| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:08 am | |
| - Alexiel escribió:
- Nia_Nageraboshi / Admin escribió:
^^ hola Alexiel.. como estas ^^
" color carmin vendas mojar pintandole arabescos tu.. " XD
^^ Hola, muy bien gracias. Y usted hermosa dama? waaa... eso de hermosa dama mola.. ^^ muchas gracias.. pues estoy bien ^^ aca echandole un vistaso al foro y tu ?? | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:10 am | |
| Yo, esperando a que mi user despierte en su totalidad... tambien viendo el foro para ver donde postear XD . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:16 am | |
| XD no te preocupes... escoge el que quieras ^^ seras bienvenido en cualquiera ^^ | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:25 am | |
| ^^ gracias ! Adorii ya te vi ¬o¬ donde estas?! *corre buscando como loka* TT-TT donde te metiste ! XDDDDD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:34 am | |
| Adori: aqui ando, aqui ando uwú... Aion: andabamos contestando topic n_n Adori: ¬w¬ see topiiiic Aion: por que me miras asi o//o Adori: no por nada uwu ..je je ¬w¬ Aion: O///O ya bajale... Adori: UwÚ no...A---N-- Aion: calla ¬_¬ Adori: G---E Aion: bien que es lo que quieres u///u Adori: molestarte 0w0 Aion: ¬_¬# Adori: bueno bueno no u_ú se me es mas dificil cuando no esta angelo-kun Aion: =///=U Adori: 0w0 que paso are-chan!! | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:46 am | |
| are: ajá! ya te vi... andas ahi con angelo verdad? ¬w¬ Alex: =_= user-sama de que habla are: hay no se XDD jajajajajaja *se le lanza al cuello a adori* hablar por hablar XDD tu sabes no tengo nada mejor que hacer. Alex: =_=U | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:56 am | |
| Aion: de que habla... O///O de que rayos habla...yo no escuche nada X/////X Adori: ¬_¬UU, no le hagan caso u.ú Aion: X//////X --- Adori: un tiempo de ocio ¬w¬? jeje, y a la proxima no me aprietes tanto x.x | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:04 am | |
| Algo iba a decir y ya no me acuerdo ._. ... Angelo:...me ahorro mis comentarios. Solo por que ya estas "sufriendo" XD Angelo: ¿que estas insinuando? ¬¬ Que aun no admites que te esta gustando el topic con Adori-chan y Aion-kun =3 Angelo ¬///¬...
Holas, ya volvi XD, bueno aunque no me fui realmente, solo parcial XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:13 am | |
| Adori: Holaaaass de nuevo 0w0!! *-* Aion: O////O *volteando a ver a Adori* me puedo retirar? onegai!! TT///TT es lo unico que te pido... Adori: uhm no se ..dejamen pensar.... no ¬w¬ Aion: hasta lo pensaste detenidamente heee ¬_¬ Adori: si u.ú mi mente yaoista trabaja rapido xDDD.. Aion: de eso no hay duda ¬3¬, pero enserio me puedo ir U///U Adori: no uwú ya vino angelo ¬w¬ por que te tienes que ir....quedateeee, dejame molestarteeeee *w* Aion: O///O por eso mismo me quiero ir... Adori: pues que lastima ¬w¬... Aion: TT.TT --- Adori: con que tenia que ver lo que ibas a escribir 0w0 ó decir xDD... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:19 am | |
| No me acuerdo nada de nada, ni de que trataba, ese es el problema XD Angelo: algo yaoi seguro ¬w¬ Si, que te involucre a ti y a Aion =3 Angelo: noooooooo >////< X3 si, viva el yaoi xD Creo que ya recorde que era, al final si tenía que ver ocn yaoi XD Angelo: lo sabía ._.U Es que quiero dibujar algo yaoi pero no se me ocurre ninguna "pose"....no vale malpensar XD No se si dos sentados o abrazandose o yo que se xP Se aceptan ideas =3 Angelo: ¿solo eso? no tienes remedio ¬3¬ | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:28 am | |
| Aion: O////OU >////< por que todo me pasa a mi... Adori: como si no te gustara ¬w¬ Aion: calla >////< Adori: owo aaah un dibujo yaoi, pues, todo depende UwU la idea que quieras, una bonita *-* ó una medio tentadora xDD etc etc... Aion: ¬_¬ que no tienes otra cosa en la cabeza que no sea "yaoi" Adori: sii *-* DARK YAOI xDD Aion: - -U Adori: owo y un ange/Aion Aion: O////O yaaa!! deja de decir eso >////< Adori: jojo es tan divertido xDDD, pues 0w0 dime como que y haber que se me ocurre.. UwÚ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:44 am | |
| Una que sea entre tentadora y bonita, pero mas tentadora XD Angelo: ayayay.... ¿alguna objecion Angelo? ¬¬ Angelo: no ninguna, a mi no me miren mmm ahora que lo pienso antes de la pose necesito inventar los personajes xP... rayos, debere aplicarme a eso. Angelo: ... waa seguire pensando mientras posteo XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 3:57 am | |
| Adori: *-* a ya!! uhm u.ú se me ocurre un ukesin siendo abrazado por un semesito xDD Aion: ¬_¬U Adori: por la espalda *-* y que el uke sea la parte tentadora, por decir *¬* que tenga la ropa "abierta" Aion: O__O siento que tu pensaste de mas... Adori: ¬w¬ y que el ukesito sea angelo Aion: O//0 bien te dejo de fastidiar =//= Adori: ¬w¬ a verdad.... u.ú o tambien que lo esten cargando x3, que lo lleve en sus brazos *-* , ó una sencillita de un abrazo... Aion: .... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 4:03 am | |
| Me gustan las ideas *-*, especialmente que el ukesito traiga la ropa semi abierta... Angelo: que estas pensando? espera...no quiero saberlo.. QUe el seme sea quien le este desabotonando la camisa o otra prenda >.< que bonito! Angelo: -///- eres imposible... Bueno, seguire pensando mientras ceno XD Angelo: tan pronto? o.o ya ni yo Que? comi tarde y poco por que no tenia hambre, ahora tengo de nuevo XD, not ardare mucho o eso espero, seguire pensando en la pose y los personajes *-* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 4:12 am | |
| Adori: me gusta la idea *¬*... Aion: dime cuando no te guste u_u Adori: ¬u¬ An... Aion: bien bien me callo x_x Adori: okas, provecho xDDD.. yo todavia no ceno y eso que comi temprano =.= | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 4:32 am | |
| Hola!!!, alguna persona que guste rolear conmigo?? | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 4:39 am | |
| - Solo paticarias con un humano, hermosa dama? - | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 4:43 am | |
| me parese bien... jejejeje... bueno y Hola a todos los vampiros y humanos que entraran!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 5:01 am | |
| - Citación :
- - Solo paticarias con un humano, hermosa dama? -
Kia: yooo !! ^^ yo quiero platicar...tambien rolear ^^ ... hace mucho qeu no roleo...
Nia: ¬ ¬ .. si eres un personaje que lleva como tres dias de haber sido creado... como quieres tener un largo recorrido en los roles... ¬ ¬
Kia: - - humm... pero aun asi.. YO QUIERO ROLEAR !!!
| |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 5:32 am | |
| [b][i] waaaaa =.= quiero rolear....me aburro =.= Eli: pero si eres nueva pues que esperabas tu te comportas alegre...por q tan seria? Eli:no..por nada ^^ ¬ ¬ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 5:42 am | |
| ¿Por que siempre tardare mas de lo que planeo? Angelo: yo que se, eres demaciado distraida. Mira quien habla, para colmo no pense en el dibujo por estar biendo la tele XD Angelo: =3 peus piensalo ahorita. Mmmm al rato, me ire turnano mientras respondo a tu topic con Aion Angelo: ¬///¬ estoy por que me obligaste Pero bien que te gusta =3 | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 5:56 am | |
| Aion: es cierto o0, siempre te tardas de mas xDD Adori: ¬.¬ shh dejala u_ú, lo unico que pasa es que deseas que venga por que trae consigo a Angelo ¬w¬ y asi pueden continuar con el topic x3 Aion: no, no es cierto O////O, estas delirando >///////< solo aclaro lo que dice Adori: ajaaa ¬w¬ Aion: enserio O////O mi cara lo dice que no vez...*expresion segun el de seriedad y verdad* .////. Adori: o.ou jajajajajaja xDDDD, siii te aseguro que lo dice ¬u¬ que dice todo lo contrario xDDDD Aion: =///=U Adori: bueno 0w0 para pensar siempre estan las noches u.ú al menos eso hago yo ... Aion: si como no tienes nada que hacer ¬_¬ ni siquiera dormir Adori: U_Ú es que me da sueño como a las 11:30 ó 12:00 am o0u Aion: con razon estas como estas Adori: ¬_¬# | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:12 am | |
| A mi me pasa lo mismo ._. es horrible, lo pero es que tengo sueño pero no me duermo Angelo: por andar con la cabeza distraida en otra parte. ¿y? tu ahorita estas bien distaido con Aion ¬3¬ Angelo: .///. mentira Niegamelo Angelo: ...... ¿y si lo dejamos en empate? Vez no puedes negarlo XD Angelo: si puedo >/////< solo que no quiero =3 ...creo que se me acabaron las respuestas "creativas" xP | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:16 am | |
| Adori: pero si no quieres significa que no lo niegas, es decir que es mentira por que no lo niegas cuando no es cierto y dices que no por que no quieres pero eso singifica que si Aion: @_@ Adori: queee ._. Aion: no entendi @_@U Adori: pues yo creo que me explique bien xDDD creo ._. yo tampoco entendi ¬_¬ -- Adori: seee x_x me ha pasado y me la paso rodando por toda la cama xDDDD... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:24 am | |
| Creo que entendi Angelo: si claro...lo leiste como 5 veces ¬¬ Es que ya estoy medio dormida xP Angelo: a que mañana tampoco lo entiendes.
A mi me pasa 2 de 3, pero no ruedo por que me termino haiendo nudo con las sabanas XD, medio giro pero luego que quedo quieta para no enrredarme. Angelo: igual te enrredas XD ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|