| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:51 pm | |
| ok ahora lo abro, a ver que se me ocurre Angelo: ya me loe stoy saboreando >¬< Callate ya Angelo... y ayudame a pensar. Angelo: un lugar dodne no me regañen por favor =3 Si claro *dandole el avion | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:55 pm | |
| perfecto ^^ Ryo: tengo muchas ganas de rolear contigo, angelo-sempai ^*^ espero que os vaya bien Ryo: es que solo piensas en eso? no podemos ser solo amigos?? no *^* Ryo: ¬_¬"" cuando este hecho avisame por favor ^^ | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:00 am | |
| o.o buenas tardes ^-^ !
u: buenas tardes a todos OwO ! Adori >w< donde estas? n_n espero que esten todos bien.
Me presento, mi nombre es Alexiel, un placer conocerles. | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:03 am | |
| wiii!! mas gente!! Ryo: mucho gusto en conocerte^^ soy Ryousuke y yo minakyo Ryo: o usser-baka ya empezamos?? Ryo: pero si en el fondo sabes que te quiero ^^ muere... ¬_¬"" | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:04 am | |
| Listo, postee en cafeteria creo XD Angelo: como que creo? Deja estoy distraida y con hambre, tu ya vas a comer asi que yo tambien tengo derecho XD Angelo: ni modos ¬_¬ Volviendo contesto ^^ --- Hola y buenas tardes XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:04 am | |
| Aion: bienvenido alex ...
Adori: aqui toy *-* are-chan!!!!! waaaaa x3 | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:10 am | |
| Gracias Aion -san...
Are: *-* Adori !!!!! *se le lanza en brazos* como estas.. TT-TT me corren vuelvo en un ratito ! ¬w¬ kiero post contigo OwO !! *aprieta* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:12 am | |
| Aion: n_n
Adori: =3 jeje muy bien n.n ...uh.. o.o 0w0 okas esperare u_ú mientras no me saquen.... 0w0 sipi..xDD O.O ugh..x_x no tan fuerte x3 | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:13 am | |
| ya está alli Ryo: wiii!! voy a hacer un nuevo amigo!! wiii!! como estan los demás?? Ryo: sip, como estan? | |
|
| |
.Elric Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Encerrada en una pequeña habitación Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:39 am | |
| buenas n.n
awh!! :3 hola a quien ande xD
.. puf.. puedes decir algo más inteligente que eso
no o.o... bueno si xD... Hola nee chan n.n y admin | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:44 am | |
| Ryo: hola elric-san!! mucho gusto *corre hacia él para estrecharle la mano*
que bonito... me he emocionado ¬_¬
Ryo: todo sea por hacer nuevos amigos!! | |
|
| |
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:50 am | |
| - Angelo escribió:
- Ni la menor idea o.o
Angelo: si lo soy vengo de una dinastia de vampiros =3 Presumido, eso no te hace pura sangre...creo XD. Una duda, aquí cual es el metodo de transformacion? Angelo: explicate ._.U ¬¬, me refiero a que para comvertir en vampiro basta con morder el cuello o aparte de eso hay que dar de la sangre vampirica... creo que no me explique, soy mala en eso... mitte mitte... etto.. en la serie los pura sangre son los unicos que pueden transformar a otros en vampiros... existen diferentes clases, explico sangre-pura : vampiros hijos de vampiros (no pregunten sobre esto) nobles : los que estan bajo las ordenes de los sangre pura, normalmente transformaos y bajo proteccion de los primeros clase C vampiros normales: los que fueron mordidos por un vampiro de pura sangre pero no estan bajo el control de nadie clase D vampiros que solian ser humanos: ya saben los clasicos vampiros trasnformados por pura sangre y que estan consientes de su condicion pero aun no lo aceptan clase E : lo menos que puede ser un vampiro, no tiene voluntad propia y solo sabe atacar por su deseo de sangre, normalemente son los que escapan del control de los pura sangre. que ceden ante sus deseos y su sed estas son las clases ^^ Kia: etto... ¬ ¬ sabes demasiado... no.. Nia: tu crees ?.. no... es solo poca informacion ^^ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:54 am | |
| entonces zero es d??? Ryo: parece que si, y dentro de poco, como no me salves yo seré noble o c ¬¬"" no lo permitiré Ryo: claro, como no tienes ganas de que suceda algo de "eso"... pero es algo muy distinto Ryo: ya, claro... por cierto, muchas gracias por la información ^^ ---- PD: nee, alguien rolea conmigo?? es que me aburroooo | |
|
| |
.Elric Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Encerrada en una pequeña habitación Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 12:56 am | |
| hasta me dio flojera leer lo de la admin o.o
¬ w¬ tu cuando no eres un holgazan! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:06 am | |
| Ya volví ^o^ *despues de leer la info* ooo gracias Nia-san ^^ | |
|
| |
.Elric Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:06 am | |
| o.o no era mi intension decir eso admin
¬ ¬ ves lo que causas hay dios u.u
zero es genial *O*
y ahí vas - -
claro owo *w* | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| sii!! me encantó esa doble pagina!! no se si lo he dicho ya, pero zero es mi personaje favorito!! Ryo: no lo habís dicho... * se acerca a las otras chicas para poder estrecharles las manos* y ahora me abandonas... Ryo: *la ignora* buenas noches señoritas | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:18 am | |
|
jeje.. no te preocupes .Elric.. solo era para hacer un poco de drama XDDD
etto... Zero mola un monton.. ya saben que tiene un gemelo ?
SUGOI !!!
Kia: ¬ ¬ no te emociones...
Nia: ^^
| |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:25 am | |
| n.n buenas tardes nuevamente.
u: =w= hay que rico dormi XDDD owo hola ! | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:35 am | |
| ^^ hola Alexiel.. como estas ^^
" color carmin vendas mojar pintandole arabescos tu.. " XD
| |
|
| |
.Elric Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:36 am | |
| aww D: nos pasamos a retirar u.u
sii que se te acabo el plazo por hoy xD
no te burles ¬ ¬
bueno bueno - - .. a todos.. nos vemos n.n
sii bye bye nwn matta ne! | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 1:40 am | |
| no lo sabia O_O pero mola... Ryo: y mientras piensas en tu zero ami que me den no? extacto Ryo: alguien gustaria de hablar conmigo?? osease, rolear conmigo | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:06 am | |
| - Nia_Nageraboshi / Admin escribió:
^^ hola Alexiel.. como estas ^^
" color carmin vendas mojar pintandole arabescos tu.. " XD
^^ Hola, muy bien gracias. Y usted hermosa dama? | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 2:08 am | |
|
watashi !! watashi !!!
Kia/Nia: yo quiero rolear !!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |