| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:14 am | |
| bueno pues o.o aprovecho de una vez para abrir "off-topic" aqui ... un gusto para todos los que vayan ingresando, esperamos que les guste el foro, mas por parte de la Admin principal u_u que tuvo que retirarse TT___TT, pero bueno 0w0 mañana regresa... [¬_¬ no me abandones]... ---- asi que a todos una cordial bienvenida x3... *-* Adori-chan y Aion a su servicios.. | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:18 am | |
| Hola ^o^ Pues a mi de momento me va gustando mucho el foro. Angelo: por que es una fanatica de los vampiros. ¬¬ y? hace mucho que no estaba en uno, los pasados murierorn TT-TT, pero ahora esta este foro de vampiros asi que soy feliz XD Angelo: mucho gusto a todos y gracias por la bienvenida ^^ , por favor ignoren a mi user, esta delirando n.n ¬¬...no se por que cree a un personaje tan lindo y tan cruel a la vez... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:24 am | |
| Hola 0w0 waaa es bueno que te guste uwú nuestra admincita andaba con ese pendiente que si les gustaria...le agradara mucho leer eso x3, *¬* sii los vampiros son geniales, espero te diviertas mucho estando aqui =3 Aion: es un placer conocerles a ambos *pequeña reverencia* Adori: uwu no hay problema de eso xDD Aion: si no es la unica ¬u¬ Adori: que quisiste decir con eso ¬_¬# Aion: nada en especial u.ú Adori: ¬.¬##, como sea... u_ú#, waaaa *-* sii es tan lindo x3... Aion: no tires baba en el teclado o_oU | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:34 am | |
| Segro me divierto, me encargare de divertirme mucho manipulando a Angelo xD Angelo: se aprobechan de mi nomblesa ._. Si claro, como eres bien noble. Angelo: *ingorando al user* Mcuhas gracias Adori-san ^^, me emociono de saber que le paresco lindo a otros users n_n o.o... pues a mi se me hace mas lindo Aion x3, Mas bien el personaje de la img de Aion, es hermoso y el manga aun mejor, debo conseguir los otros tomos ya! Angelo: ¬¬ eres un caso perdido, aunque no niego que tienes razon XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:40 am | |
| Adori: cuando quieras *-* Aion: ¬_¬ Adori: queee tengo derecho a decirselo no? u.ú -- Aion: o//ou lindo? Adori: se refieren a tu otro lado xDD... u.u mas bien a Cain x3 *¬* see estan lindo u_ú tengo que conseguir ese manga pero ya!! O.Ó | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:44 am | |
| Yo solo tengo 2 tomos. Angelo: el 1° y el 7° XD, nos e fijo y se los compro en desorden Callate ¬¬, es por que tienen un orden muy raro -///- Angelo: =3 como tu digas. El problema es que solo se encuentran en convenciones u.u Bueno ahí es el unico lugar donde los encuentro xP, es un lio, son demaciadas pocas convenviones... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:48 am | |
| Adori: ahhh 0.0 jajaja x3, eso me paso u_ú pero con el manga de saiyuki ¬_¬ fui a la "vid" al dia siguiente por el otro tomo xDDD.. Aion: u_u es que pobre sanzo te deja picado el 2° tomo Adori: *asiente*... aah o.o aqui es dificil encontrar mangas/series como esas u_ú bueno al menos yo no he visto nada de god child..... de donde eres ....? yo soy de pais mexico, estado tamaulipas/cd madero x3 | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:52 am | |
| Yo cuando vi que era el 7° tomo tube que esperar a la siguiente convencion para poder buscar el primero. Tambien de méxico pero del D.F Angelus: aquí los encontro de puro milagro, solo por que es viciosa de los vampiros y se compra el manga que tenga "vampiro", "sangre" o cara de vampiro en la portada. Y caín tiene mucha pinta de vampiro XD, y no me arrepiento de aberlo comprado X3 | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 3:57 am | |
| Adori: ugh que feo TT__TT estar esperando D= hasta la proxima....si yo me desespero luego xDD con ansias de que llegue... a de la parte central 0w0 D.f Aion: u_u no tienes por que repetirlo... Adori: no molestes ¬o¬ Aion: es mi trabajo ¬w¬!.. Adori: ¬_¬#, si eso siii *-*, vaya con eso da mucho a entender que te fascinan los vampiros x3 con todas las de la ley n.n | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:01 am | |
| sip, del DF Angelo: Del DeFectuoso mas bien XD - si, los vampiros son mi pequeño vicio *-* Angelo: pequeño? ¬o¬ ¬w¬ si, pequeño... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:04 am | |
| Adori: jajajajaja xDD -- Aion: pequeño?, sabes no me la creo u_uU Adori: ¬_¬ Aion: O.O puedo decir, sumamente enormemente super grande vicio =3 ?? Adori: ._.U | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:07 am | |
| Angelo: si, mas o menos asi de grande es su vicio X3 ¬¬...siguele y no tendre compacion ocn tigo a la hora de postear. Angel: te reto =3 ._. no tienes remedio, voy a cenar, ya vuelvo XD Angel: alguien quierre ofreser su cuello a este lindo vampiro? X3 ¬¬U | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:09 am | |
| Adori: okas n.n provecho 0w0.....yo quiero xDDD!!! Aion: ¬_¬u no se por que, pero preciento que no deberias haber dicho eso u_u||| Adori: o.o? | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:53 am | |
| Hola!! n_n, me presento soy Alice [Nueva] | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:55 am | |
| Hola! bienvenida Ali-chan 0w0 Aion: ¬_¬ puedes excluir las "terminaciones" Adori: u_ú que si no quiero...aparte suena bonito *-* Aion: tsk u_uU -- Adori: saliendo de este o.o 0w0 es un placer que andes por estos rumbos!! espero te las pases bien...y te diviertas... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:56 am | |
| Angelo: yei ^o^ *listo para morder* *jalando por el cuello a Angelo* quietesito que ya volvi ¬¬ Angelo: tsk...rayos...u.u... Hola Alice ^^, mucho gusto. | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:57 am | |
| Aion: bienvenidos de nuevo =3, ja!! no se te cumplio ¬w¬ Adori: calla u_ú#, 0w0 hola otra vez... | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:58 am | |
| Claro, grasias por lo de Ali-chan n.n es tierno n///n... bueno ahora me estoy preguntando ¿con quien roleo? TOT | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 4:59 am | |
| Angelo: ¿Ali-chan? me suena el apodo o.o Esque asi me dicen mis amigas XD aunque no estoy segura de donde lo sacaron Angelo: fuera de lugar tsk callate ¬¬, tu empezaste | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:01 am | |
| Alice: n_n kawaii!!! Bella: ¬¬ a mi me dicen Bella por un libro [twilight]... *w* yo adoro ese libro Alice: y de hay saco mi nombre *o* OwO... hola Angelo Bella: a quien le gustaria rolear con esta linda vampirita?? **apuntando a Alice** Alice: OwO...?? *se sonroja un poco* Neee... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:01 am | |
| Adori: ya vez si le gusto uwú ¬w¬ Aion: u_u# Adori: pues o.o con quien desees xDD...supongo yo x3...naa a mi me van con el Adori u_uU aunque luego me dicen con otros nombres que nada que ver xDD | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:04 am | |
| Alice: neee!!! Bella: dale!!! quiero que Alice roleé y aga vida social a pesar de ser una vampirita n_n Alice: O.O | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:06 am | |
| Ese libro es hermoso, me lo compre al instante de saber que era de vampiros, ademas la historia sonaba interesante. Angelo: y una vez mas, el vicio de los vampiros XD ¬¬...aunque la verdad me gusta mas los de Anne Rice con las Cronicas Vampiricas, sus personajes son tan hermosos *¬* Angelo: o.oU.... ignorenla, piensa en esos libros y pierde la razon XD... hola Alice ^^ mucho gusto Ya olvide que iba a escribir ._.U...emm ¿quiero yaoi XD? ignorenme Angelo: de acuerdo =3 ¬¬...tu no... | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:08 am | |
| NEEE!!! yo tambien roleo yaoi, estoy en demaciados foros yaoi!!! *¬*
Alice: tambien pierde la razon y mas si se trata de Twilight Bella: Me compraran eclipse!!! *w* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:09 am | |
| Adori: yo no he leido la de cronicas vampiricas, bueno recuerdo haber leido un cachito pero era libro ajeno xDD Aion: Yaoi O////O Adori: waaaa yaoi!!! *¬* Aion: ¬//¬U loca, desquiciada yaoista traumed!! Adori: exacto UwÚ...si quien no quiere *-* ---- Adori: veamos quien quiere rolear con alice x3 no la dejemos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|