| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:32 am | |
| Adori: ._.u yo hago todo un revoltijo con las sabanas x_x luego ni se cuantas tengo en las piernas xDDD, la ultima vez me cai ¬_¬ Aion: y te diste en la .... Adori: see ._.U, pero bueno ya lo supere y ahora solo me muevo de un lado a otro.. Aion: no es cierto sigues haciendo lo mismo ¬_¬ Adori: ._. pero no tan seguido Aion: u_úU see... ¬w¬ Adori: ¬o¬ Ange... Aion: u//ú ya no me afecta la palabra... Adori: ¬w¬ a seee Aion: o//o si! Adori: ¬w¬ Aion: esta bien no >/////< | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:45 am | |
| Yo si me caigo sera un echo extraño. Angelo: solo por que duermes en litera, pero cuando vuelvas a tener cama anivel normal apuesto a que te caes =3 ¿Apostamos? Angelo: ¿que quieres apostar? Que admitas que Aion esta lindo X3 Angelo: que alivio que no te cambias hasta diciembre, tengo mucho tiempo por delante XD Tramposo ¬¬
arggg tanto hablar de la cama me esta dando sueño u.u Angelo: *amplio bozteso para despues hacerse bolita en el piso y dormir* Zzz Creo que seguire el ejempo de Angelo XD, ademas que mañana me tengo que despertar temprano -.- ...que flojera... Buenas noches Adori-chan ^^, Aion-kun, que descanzen y sueñen bonito. Angelo: buenas noches ^^ | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 6:52 am | |
| Adori: tu tambien duermes en litera? xDDD que cosa u_ú yo tambien, pero en la parte de abajo o.o Aion: ahí el caso de su caida ¬u¬ Adori: ¬_¬# Aion: solo recordaba... u.ú....por que tienen que apostar ese tipo de cosas O//////O Adori: dejales UwÚ me gusta verte asi... Aion: ¬_¬ pero si te divierte demasiado... Adori: sii *-* --- Adori: si yo tambien ._.u namas a lijar bancos y demases ¬_¬#U .... Aion: ¬w¬ y yo me quedare en casita n.n Adori: sigue soñando ¬u¬ me ayudaras xDDD Aion: =.= --- Adori: okas..que decansen igual, creo que yo tambien ya em voy...ya llego la ley de la casa x_x Aion: ???? Adori: ¬_¬ mi madre u.u la hora de las madres 0w0 xDDD [elric !!! xD] Aion: igualmente n.n que sueñen bonito.... 0w0 Adori: si soñara con angelo ¬w¬ Aion: u//u eso no se dice... Adori: por que es verdad ¬w¬ te escuche ano...*repentinamente tapada de la boca por el* Aion: si no vemos U///Ú hasta mañana... | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 10:05 pm | |
| ¬w¬ adori mala ya no te quiero...
Buenas tardes a los conectados y no conectados XD ! | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Jue Jun 12, 2008 10:09 pm | |
| Ryo: ohajou!! queridos compañeros, estaba ansioso por veros
es cierto ^^
Ryo: no me has llevado la contraria O_O milagro!!
no es para tanto... bueno, hola a todos ^^ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 1:07 am | |
| Hola ^^ ¿que tal estan? Angelo: Hola ^^
em si tardo un poco en contestar o no posteo mucho es que ando medio en la luna Angelo: en la lela diria yo =3 Siguele y veras como te va ¬¬ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 1:17 am | |
| Ryo: angelo-sempai!! si, el que se va a beber todita tu sangre ^^ Ryo: eso mismo como estas? | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 1:24 am | |
| Bn y tu? Angelo: hola Ryo, hoy si tendre tu sangre *¬*! No puedo negarlo, solo no te lo acabes. Angelo: si claro, como diga | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 1:26 am | |
| muy bien, esperaba tu llegada ^^ Ryo: soy tooodo tuyo ^-^ por mi como si te lo comes entero... Ryo: no!! que todavía me quedan muchas experiencias por pasar!! todavía soy virgen! no quiero morir virgen!! vaya motivos... ¬_¬ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:07 am | |
| Angelo: yei tengo permiso de comermelo todito ^o^! ¬¬U si te lo comes entero apuesto lo que quieras a que te corren de la escuela. Angelo: jm..rayos u.ú | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:13 am | |
| Adori: uf por fin vine =.= por aqui... y por que mala Are-chan TToTT que hize ahora.... hola a los presentes ... a si o.o Aion no vendra hoy por estos lares ._. esta algo enojado... | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:18 am | |
| hola!! Ryo: que le pasó a Aion-sempai? si, eso, qué le ha pasado? ._. Ryo: espero que no haya ocurrido nada malo... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:22 am | |
| Adori: pues para ser sincera no tengo ni la menor idea x_x me contestó feo hace ratito TT___TT no se que tenga y si le trato de entablar platica ya no me hace caso ._.U | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:24 am | |
| Angelo: Aion no vendra o.o ? por que Adori-chan? *picandola* Mira el que no esta interesado X3 Angelo: ah...eto o////o.... XD te cache con las manos en la masa. Dile que si viene Angelo lo consuela =3 Angelo: que!? o////o oye! no digas esas cosas!! >///< | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:25 am | |
| pues vaya chaval más sociable... Ryo: no te metas con Aion-sama!! no me estoy metiendo con él ._. Ryo: ah, ok... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:31 am | |
| Adori: o.o ya dije que ta enojado u___uUU, por mi que se quede asi xDDD pero ._. no mejor no ¬_¬U. owo a lo mejor y funciona si le digo eso, pero quien sabe ._.UU el punto es traerlo x.x -- | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:38 am | |
| dile que dos hermosos chicos le esperan ^^ Ryo: ei!! no metas a angelo-sempai, él quizás no quiere estar metido en todo esto!! que tierno, el que está a punto de morir defendiendo al que lo está matando... Ryo: sobre eso no quiero ningun comentario!! Ò////Ó | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:38 am | |
| Adoriiii *se le cuelga al cuello* buaaaa baka baka T-T ya no te kiero... me ahs avandonado ! baka baka
a: u.u user-sama... controlate...*la jala*
noooo adori buaaa * no la suelta y se jala a ella* salvame buaaa ! | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:45 am | |
| Adori: abandontarte TT__TT claro que no are-chan *trata de aferrarse pero alex se la lleva* matte...*la jala xD* por que dices eso cuando lo hize TToTT | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:49 am | |
| XD no se preocupe Ryo-kun, que meta a Angelo todo lo que quiera, no se me ocurre otra manera de convencer a Aion. Angelo: ¬¬ jm.... y si lo dejan en paz? Huy ya se enojo Angelo? =3 estoy segura de que hasta tu cres que si le das un bexo biene X3 Angelo: ¬///¬ urusai.... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 2:51 am | |
| Adori: o.o podria funcionar 0w0.... | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 3:05 am | |
| *se abraza a la cintura de adori* buaaa... TT-TT no se... solo me ignoras ((cuando)) no se... em gusta armarte panchos QoQ te molesta?!! buaaaaaa
A: user-sama u_uU la dama Adori esta atendiendo sus problemas... espere a que este mejor...
buaaaaaa demo buaaaaaaaa !! | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 3:21 am | |
| ADori: crei yo que habia hecho algo malo u_ú Aion: cuando no.. Adori: Aion o.o Aion: a quien mas esperabas...*mirada indiferente* Adori: ._. a uno Aion con faceta alegre ... Aion: tsk ¬_¬ Adori: ya dime por que estas enojado o.o vamos alegrate, no puede ser tan malo Aion: malo para ti tal vez... Adori: O_OU TT__TT que malo eres... -- Adori: no llores are-chan 0o0 *dejando un lado a aion por el momento* u.ú y no hagas tanto pancho *-* aunque me gusta ... | |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 3:25 am | |
| *o* Adorriii te amo ! *se lanza en brazos otra vez* waaaa yo sabia que si me kerias !! *la apachurra*
TT-TT kiero rollear me aburro ¬w¬ creo que no hay nadie... ._. | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 3:28 am | |
| Angelo: Aion! que gusto que ya llego -^o^- QUe tierno =3 Angelo: que cosa? ¬¬ Nada, nada, tu sigue con tu bienvenida X3 Angelo: ¬///¬....hare como que te ignoro...*mirando a Aion de nuevo* ¿por que estaba enojado Aion? o.o, por curiosidad X3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|