| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 9:20 pm | |
| - encantado de conocerte Alice-san levanta la mano para poder estrecharsela (M: vaya, ya hiciste una amiguita R: calla M: no R: grrrr M: uo uo uo...) | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 9:44 pm | |
| Konichiwa! como estan todos? ^^, que gusto ver caras nuevas. Angelo:...Buenos días... ¿Y esos animos Angelo? Angelo: es que hoy es el día que ayer era mañana T///T ¿? *ignorandolo* Mucho gusto Nia-san ^^, Ryosuke-kun y Minakyo-chan ^^ Angelo: yei mas humanos! ya tengo mas de donde alimentarme *¬* Que ni se te ocurra ¬¬
------ Editado
Para mi mala suerte me acabo de enterar que debo ir al medico ¬¬... asi que volvere por las 9 Angelo: yeii ^o^!!! Calla por que me vengare con tigo ¬¬ Angelo:.... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 1:48 am | |
| Adori: hola de nuevo !!! 0w0...waaa el doctor u_uU okas 0w= te esperare... Aion: ufff - -u, Adori: ¬w¬ pero no te salvas ya lo sabes uwú Aion: lo se lo se ¬_¬U u_u pues ya que se le hace o///o pero..es que u///u Adori: es que que!! ¬.¬ Aion: Angelo o/////o! Adori: que tiene o.o Aion: u///uU nada... bien como sea los vemos mas tarde n//n o///oU enserio no se por que lo estoy diciendo X///X Adori: ja! xD.... uwú igual nos leemos mas tarde 0w0.. ---- Adori: es cierto..y a todos los nuevos una calida bienvenida *-* wiii!!!!... 0w0 Aion: es cierto u.ú, = bienvenidos.. | |
|
| |
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 1:57 am | |
| Kia: waaa... gente nueva... waaa.... amigos nuevos para mi ^^ sangre nueva para mi... *u*
Nia: basta !!
Kia: si... - -
Nia: bueno pues aunque no ha echo ficha y no se ha pasado por aca.. le doy la bienvenida a .Elric ^^ espero que te la pases bien y que el foro sea de tu agrado... si tienen alguna propuesta solo diganla ^^
Kia: .. *susurro susurro* que tal una sala de combates entre vampiros ... *susurro susurro*
Nia: ¬ ¬
matta-ne !! | |
|
| |
.Elric Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Encerrada en una pequeña habitación Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 2:28 am | |
| ¡¡Gracias por la bienvenida!! pues el foro esta muy bien n.n--- esto me presento?? o.o pues yo soy Gaby y aquí les traigo a Elric (:
hola ._. *saluda
bueno xD es que no conoce a nadie... espero nos llevemos bien n.n | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 2:40 am | |
| | |
|
| |
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| |
| |
.Elric Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Encerrada en una pequeña habitación Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 2:46 am | |
| o.ò ... hola... *mira como la otra le manda el beso y se acojona*
gracias n.n sii es uno de mis animes favoritos xD es genialozo OwO
--
Bueno me voy (: que pasen buena tarde n.n
matta ne!! | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 3:27 am | |
| o_o... eh?... bueno bueno... Hola's denuevo *o*... Alice a llegadoo bueno yo osea Bella xD
Alice: Hola Brandon que tal?? **se aserca a el como gatito, en este caso gatita* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 6:40 am | |
| NotePost/: Adori: uwu bueno por si te pasas por aqui Angelo y User-chan 0w0, ya inicie topic *-*, los espere por un buen rato xDD pero no hay problema ¬w¬ aproveche muy bien el tiempo x3...asi que no se preocupen vale?... bueno n.n me despido xDD...cuidense todoooss!! y buenas noches... !oyasumi! [u.ú bueno al menos para mi xD] | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 1:44 pm | |
| parece que tengo un horario que no coincide con ninguno, jope... R: parece que voy a poder hacer nuevos amiguitos!! ya era hora de que vinieran más humanos M: una cosa es poder hacerlos y otra es que lo consigas¬_¬ R: * se va a una esquina haciendose el marginado* que mala eres conmigo, jooo M: yaya... mucho gusto en conocer a los nuevos!! me gustaria rolear con alguien, aunque tardemos dias en coincidir... y se me olvidaba, Ohajou gozaimasu!! (aunque ya casi que es mejor usar el konnichi wa...) | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 7:28 pm | |
| Hola ^^, que guto mas nuevos, bienvenidos. Angelo: hola, bienvenidos ^^ Ahora si estas de buenas? o.o Angelo: por que ayer volviste tan cansada que no te conectaste =3 ¬¬ No te preocupes, hoy si cumplo, eso espero XD Angelo: u///u XD aver como nos va la suerte hoy | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:29 pm | |
| konban wa!! qué tal todo??
alguien que se ofrezca a rolear conmigo?? R: eso, que estoy aburrido | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:32 pm | |
| Adori: waaa ya regrese =w= ó mas bien ya vine xDDD... Aion: explicate bien quieres u_ú Adori: ¬_¬ bien..uhm 0w0 pues hola a todos los que anden por aqui n.n | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:34 pm | |
| Hola ^^, que gusto toparme con todos ustedes ^^ Angelo: me quiero ir T///T No empiezes ¬¬ Angelo: ok... puedo morder a alguien entonces? *¬* Como quieras, hoy no me opongo, estoy de buenas XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:36 pm | |
| Aion: o.o ugh es cierto, ya hasta se me habia pasado u///uU Adori: que lo ocultes es otra cosa ¬w¬ Aion: ¬////¬ no estoy ocultando nada x///x Adori: seee ¬u¬ Aion: . . . -- Adori: si igualmente 0w0, o0 namas tranquilo y no te vayas a sobrepasar angelo u.u | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:41 pm | |
| Angelo: yumi ^o^ Ya escuchaste, no mas no te pases que te estoy vigilando ¬¬ Angelo: si, si, ya escuche =3, sera un mordisco pequeñititititititititito | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 10:48 pm | |
| Ryosuke: yo me ofrezco voluntario!! total... estoy aburrido... que otra cosa puedo hacer? Minakyo: estudiar ¬_¬ Ryosuke: no hay ganas... Minakyo: venga, vale te dejo que le des un bocado, a ver si se calla * dirigiendose a Angelo* Ryosuke: wiiiii!!! espera, no, no quiero callarme!! Minakyo: te aguantas ¬¬" | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:06 pm | |
| Angelo: Buen probecho ^o^ No me hago responseable de nada XD Angelo: *esta por morder a Ryosuke cuando lo jalan por el cuello* Tengo una mejor idea XD, ¿quieres rolear un rato y ahi que muerda Angelo a Ryosuke? o prefieres aquí XD? Angelo: ¿no pudiste esperar a despeus que lo mordiera? ¬¬# Nop ^^ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:13 pm | |
| wiiiii!! roleemos roleemos!! Ryo: eso eso nee, eres un pura sangre? Ryo: sino, me convertire en vampiro eso molaria... pero no te pega ._. Ryo: lo que tu digas | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:24 pm | |
| Ni la menor idea o.o Angelo: si lo soy vengo de una dinastia de vampiros =3 Presumido, eso no te hace pura sangre...creo XD. Una duda, aquí cual es el metodo de transformacion? Angelo: explicate ._.U ¬¬, me refiero a que para comvertir en vampiro basta con morder el cuello o aparte de eso hay que dar de la sangre vampirica... creo que no me explique, soy mala en eso... | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:28 pm | |
| en vampire knigth solo se transforma si es un pura sangre... lo de dar de beber de la otra sangre es de anne rice XD Ryo: y eres un pura sangre si naciste vampiro ^^ y no lo eres si te mordió un pura sangre para transformarte ^^ Ryo: pero la verdad es que no se como va aqui lo de las transformaciones | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:31 pm | |
| Es que lo de dar la sangre tambien viene en Dracula, en serio o.o, ademas de Anne Rice XD, pero lo e escuchado en varios sitios. Angelo: da sigual, de mientras dejemoslo en que soy pura sangre y te como *¬* *hablandole a Ryo* ¬¬U...ok, cometelo pero no lo muerdas mientras no sepamos como es el sistema... cortale la muñeca o algo asi y toma lo que salga XD Angelo: tsk...ni modo, bueno algoe s algo ^¬^ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 11, 2008 11:47 pm | |
| lo empiezas tu??? please!!!! Ryo: no le hagas caso... por cierto, me parece bien la idea que has tenido ^^ Ryo: asi es, mi sangre será devorada por un hermoso vampiro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|