| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:11 am | |
| SIII ALICE QUIERE ROLEAR!! QUIERE COMPAÑIA!! QUIERE ROL!!! | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:14 am | |
| Angelo: yo quiero morder ¬o¬ Si te gustan los vampiros y el yaoi tienes que leer esos libros, son simplemente hermosos *¬* Angelo: Mi user tambien es traumada yaoi, esta en miles de foros tambien XD ¿y a ti quien te pregunto angelo? ¬¬ Angelo: a mi nadie, pero estoy a favor de la libre exprecion ^-^ Viva el yaoi, es bien bonito *-*, hermoso >.< y divertido XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:16 am | |
| Adori: *-* seee, yo tambien ando en un millon de foros yaoi xDD creo que en todos los foros que estoy son yaoi O.0U Aion: ¬_¬ no tienes remedio... Adori: ¬w¬ sabes...tu le harias de un buen sukesito... Aion: O//O no me gusta lo que estas pensando Adori: pues a mi si *¬* Aion: O///O mas te vale no hacer nada..de nada..de nada.. Adori: ¬w¬ te gustara....si lo es x3 kyaaa xDDD...pues tendre que buscar el libro n.n | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:18 am | |
| ¬¬, como sea n_n Angelo acabo de responder *o* Bella: si, y ahora estoy pintando la maldita imgen surrealisto para arte puagh! Alice: siii puagh! | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:22 am | |
| Yo tambien estoy en puros yaoi, bueno estoy en uno que es Yaoi, yuri, hentai pero ahí nadie me pela u.ú Angelo: no se me ocurrio nada para molestar... Si gustas Angelo puede hacerla de sukesito ^-^ Angelo: no me metas en eso! >///< No se que este pensando Adori-chan, pero la apoyo si es yaoi XD Angelo:...tengo miedo o.o --- ok, ahora contesto Alice-chan ^^ | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:27 am | |
| Alice: *pose tiernita*... nani...pero... etto....etto... Bella: ¬¬ no se te ocurre nada cierto? Alice: aaah aaah no no no es eso jejeje *mueve las manos diciendo que no con una gotita en la cabeza* Bella: entonces? Alice: no no nada... nada... Bella: Esttabien Angelo... grasias... Alice: o_oU Bella: ¬¬... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:27 am | |
| Adori: pues ya estubo que me apoyaste 0w= Aion: O///O aun sigo asustado Adori: ¬w¬ ! joo, siii un suke Angelo *¬* y un suke Aion... Aion: yaaa deja de decir eso >o<, yo soy 100% hete... Adori: demuestramelo ¬w¬ Aion: o//0 he pues...uhm.. x_xU hem..etto ¬//¬U Adori: ¬w¬ y bien... Aion: O///O dejemosle para despues.. Adori: gane UwÚ... | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:33 am | |
| Alice: *se aserca a Aion y Adori*... Adori... demostrar que? Bella: *se aserca tambien* si demostrar que? Alice y Bella: *carita de gato para que le digan* DEMOSTRAR QUEEE?? | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:33 am | |
| Adori: UwÚ que es 100% hete... Aion: ¬//¬U | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:38 am | |
| XD me gusta la idea Angelo: pues a mi no o.o *hacercandose a Aion* y si huimos juntos, yo tambien tengo miedo >.< Eso que ni que, aqui te quedas por que si no no tendre yaoi. Angelo: no quiero >-< no me gusta el contacto fisico o///o Eso se arregla facil XD mi vampirito suke >=D Angelo: -///- estoy perdido... | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:40 am | |
| Bella: me diras ignorante, pero que es Hete?? Alice: o.o | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:42 am | |
| Aion: o//o te apoyo en eso.. Adori: iee ¬w¬ ya que estamos atando listones...te quedaras aqui u.ú Aion: O.O atando listones? Adori: es una forma de decir..arreglando el asunto ._.U Aion: sera tu forma de decir u_ú Adori: UwÚ ya veraz por tu comportamiento...le haras de seme ¬w¬ y angelo de uke *-* Aion: paso O.O Adori: quee los dos son sukes UwÚ pero uno debe de tomar el papel "activo" *¬* Aion: no me refiero a esooo!!! O///Ó --- adori: hetero UwÚ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:47 am | |
| Me parece bien que Angelo sea uke ^^, pero en vista que son sukes si alguna ves lo quieres de seme tambien es valido XD Angelo: no decidas por mi, no quiero ser parte de eso o.o Ni modos, ya esta decidido, como dice la ley de herodes "o te chin*** o te jo***" XD Angelo: y la censura? No se, la costumbre upongo, me gustan los asteriscos, pero no me cambies el tema ¬¬ Angelo: o.oU....ya no se que hacer. | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 5:53 am | |
| Adori: okas *¬* Aion: O////O ya no me esta gustando esto... Adori: te acostumbras =w=...waaa me gusta tu forma de expresar xDD Aion: y eso que ¬//¬# Adori: bueno pues UwÚ cuando quieras el "encuentro" xDDD, pero hoy no que ando con tarea =.=||| Aion: *suspiro de alivio* =___=U Adori: de todas no te salvas ¬w¬ Aion: O////O!!! | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:00 am | |
| Pues entonces tu dime cuando entonces, yo tengo casi casi el 90% de los días libres Angelo: bueno, nos salvamos hoy Aion -.- Hoy, quiza mañana no >=) Angelo: me desaparecere esta misma noche o.oU Ya quiero ver que lo intentes ¬w¬ Angelo: no te preocupes Aion, a fin de cuentas si en la primera soy el uke a ti nada te dolera....waaa!!! por que estoy diciendo eso!!??? O/////O XDD esa es la cruda realidad, lo siento. Angelo: me manipulan >/////<, no queria decir eso | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:06 am | |
| Adori: de acuerdo n.n , no te preocupes ya para mañana xDD ... Aion: ¬//¬# por que no puedes quedarte calladita Adori: UwÚ je!.. -- Aion: O///O he!!, que dices con eso o//o te me estas dando para el otro rumbo!! Adori: tenia que aceptarlo tarde o temprano..como tu lo haras Aion: U//U iee!! noo x_x Adori: como de que no ¬w¬ yo te controlo *w* Aion: tranquila que no se te suban los umos de poder ¬_¬U | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:16 am | |
| Perfecto en tonces, mañana quedamos XD Angelo: no era mi intencion, lo juro TT///TT... aun no lo acetp, fue un moemento de...de...no se que o///o Aunque lo niegues significa que ya aceptaste lo inevitable X3 Angelo: nooo me niego >////<....no quiero contacto fisico... Ya veremos que dices mañana XD, a que cambias de opinion al igual que Aion =3 | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:20 am | |
| Aion: o///o de no se que??... ¬//¬ como esta eso... Adori: impulso yaoistico *o* Aion: ¬_¬U Adori: queee UwU Aion: cambiar de opinion O///O, es que yo bueno U///U...uhm, que mas le vamos a hacer... Adori: osea que aceptas *¬* Aion: ¬///¬ eso digo mañana... Adori: hay posibilidad? Aion: no se u//u | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:26 am | |
| La negacion, que le vamos a hacer XD Angelo: aguantarse y dejarnos en paz =3? mmm no Angelo: rayos...crei que lo había logrado u.u... Nunca, la mente yaoi es mas poderosa XD mañana lo veran, ustedes tambien sucumbiran y sera bn bonito *¬* Angelo: ¬///¬... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:32 am | |
| Aion: sacumbiran? O//////O no se por que pero no me imagine algo "bonito"... Adori: ¬w¬ es que ya estas entrando en "si" Aion: O.OU, angelo di algo >////< enserio tengo que hacerte..."esto" y "aquello"....y tambien lo "otro" O/////O ... "aguantaras"? Adori: ya con eso uwú lo afirmaste... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:38 am | |
| XD significa que "caeran" "perderan" algo asi Angelo: eto...eto....no se que decir o///o pero...pero....creo que si aguantare, pero aun asi se cuidadoso >////< Definitivamente eso es un 'si' quieran o no XD Angelo: >////< ya no se ni lo que digo.... Bueno ya me esta ganando el sueño y si no mañana no me despertare a tiempo xP Angelo: eso, ya vete a dormir. Eso no es bueno para ti sabes? significa que llegara el "mañana" mas pronto =3 Angelo: O.O...noooo!!!!!! Buenas noches Adori-chan, que sueñe bonito =3 Angelo: TT///TT buenas noches Aion.... creo que hoy tendre pesadillas... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:43 am | |
| Aion: si, lo sere O///O creo... Adori: si yo tambien ya me voy xD...ya acabe mi trabajo ... UwU nos leemos/veemos xD mañana..un gusto conocerlos n_n Aion: igual descansen n.n Adori: tu tambien 0w0, ya sabes *¬* yaoi xDDDD Aion: ¬_¬ *pasando a ignorarla* tu tambien angelo, buenas noches n_n, no te preocupes u.u ya veremos como se soluciona esto... Adori: seee admitiendolo ¬w¬ Aion: calla ¬_¬ y dejalo ya... Adori: aah ahora le defiendes *-* Aion: ¬//¬ es que molestas.... | |
|
| |
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 6:27 pm | |
|
Holaaa !!
pues ahora les habla la administradora ^^
bueno.. pues me da gusto que se lleven tan bien entre los users.. y tambien entre los personajes ^^ OwO
me encanta.. me alegra sobremanera saber que les ha gustado el foro... si tienen alguna propuesta diganla ^^
etto... bienvenidos sean ali-chan (te puedo decir asi ? ( y a bella ^^)) .. angelo-san ... Adori-chan (co-admin (Aion-san .. que no tye traumen) ) que no te habia dado la bienvenida... a Alucard (que no partisipa en esta platica de momento) ... a Dalia ( y tambien a Elizabeth ) ... a Ryosuke (de paso a Rtousuke) ...
etto.. sigueindo con la platica... se nota que muchos de ustedes han leido las cronicas vampiricas o leido muchos mangas de vampirismo *u* eso es genial ... yo me los lei ya ... bueno no todos pero si la mayoria... y de los mangas... pues.. etto... acabo de empezar a leer el de vampire knight y ya me hice mega fan (me hice fan en menos de 15 minutos... 8 en mas o menos cinco horas estaba creando este foro.. eso fue antier...) ... tambien intentare editar el manga para traducirlo al español y ponerlo en el foro.. les parece...?? .. si es asi.. pido ayuda para editarlo ^^
bueno ... la admin se retira.... *reverencia*
Kia- etto.. pero si estas en clase de compu y te puedes pasear por el foro... o_o Nia: pues por eso lo digo.. - - si me cachan ... me va mal ¬ ¬ si como no... etto.. no mas bien leere el manga XD ... matta-ne !! Kia- ¬ ¬... en serio eres la administradora... Nia: ¬ ¬U eso fue bajo sabes.... Kia- XDDD
mattane... - -U
^^
| |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 7:58 pm | |
| bueno, me presento, soy minakyo, aunque mi personaje se llama Ryosuke... algo raro lo sé, también decir que soy una chica, y me pareció que había muy pocos chicos y eso no puede ser... tampoco había muchos humanos, por eso decidí hacerlo humano, para que hubiera más variedad y... mm... no sé qué mas decir... muchas gracias Nia-sempai por su bienvenida, espero deveras pasarmelo muy bien PD: yo tengo el primer tomo de vampire Knigth, me lo compre hace varios dias, lo malo es que el titulo en español es horrible, el caballero vampiro y la verdad es que la serie me encantó quiero saber como sigueeeeeee!! ejem... pues eso que me gustó mucho Ryosuke: al fin acabaste ¬_¬" Minakyo: calla... Ò-Ó | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 10, 2008 8:34 pm | |
| Hola Alice esta de vuelta!!!
*w* roysuke! hola *se aserca amistosamente a el* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|