| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:39 am | |
| Voy a crear otra vez el topic, el anterior no me gusto n_n ¿ok? | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:41 am | |
| | |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:43 am | |
| Eli: valeeeeee ^^ wiiii ya no vamos a estar aburridas Eli: siii *-* (brillitos en los ojos) | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:46 am | |
| LISTOOOO se llama Soledad... xD | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:50 am | |
| ok! Ryo: perdón, elisabeth, no fue mi intención chocar contigo... demasiado tarde ^^ Ryo: ¬¬ | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:52 am | |
| Y yo soy lo bastante bondadose como para preguntar como estaban jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:54 am | |
| Eli: jajaja no te preocupes ^^ ¬w¬ Eli: ^^..Alice-chan es muy amable ^^ | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 1:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:29 am | |
| Eli: Alice se fue... si nos dejo Eli: pero queda Ryo-kun ¬w¬ Eli: ¬/////¬ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:37 am | |
| Ryo: si, mi quedar el problema es que no sé como continuar... Ryo: sep, ni idea... | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:39 am | |
| Eli: si...eso pasa u_u jeje es por q no son listos Eli: oye no me insultes y menos a Ryo-kun...es un amigo ¬w¬ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:49 am | |
| mmm... me está entrando sueño... =_= zZzZ Ryo: no te duermas!! uaaa!! uaa! jo, mama, cinco minutos más... Ryo: que te levantes!! jope! mimiansiamlkandjussjm*
(*: dejame dormir que tengo sueño...) | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:51 am | |
| Eli: ^^ ¬ ¬ Eli: que agradables son ¿no crees? si tu lo dices ((notorio sarcasmo)) Eli: ¬ ¬# tratalos mejor si claro ¬ ¬ | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:52 am | |
| ua! qué ha pasado? O_O Ryo: te habías quedado dormida... vaya, disculpadme chicas ^^ Ryo: si es que... | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:54 am | |
| Eli: jaja no se preocupen bueno yo me voy...ahi te la encargo Ryo,que no se meta en problemas Eli: me dejaras sola?! O_O si...ya estas grandecita Eli: T-T snif snif vale bye bye te la encargo *se va* Eli: me dejo sola ... | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:57 am | |
| ciao!! em... no sé su nombre... Ryo: tranquila, yo me ocuparé de ella ^^ creo que yo tambien me voy, el sueño me puede... Ryo: me abandonas? si, no hagan cosas malas Ryo: ni que fuera un pervertido, además tu sabes perfectamente que... esto... bueno, tu lo sabes!! sisi, lo que tu digas... buenas noches a todos los que se vayan ahora a dormir ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 2:58 am | |
| Eli: por quienes nos toman!? yo no soy pervertida yo soy pura e inocente ^^ Eli: y tu Ryo-kun? | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:01 am | |
| Ryo: yo? em... si... por supuesto... el problema es que a él le interesa otra cosa Ryo: calla!! en realidad el es... Ryo: * le tapa la boca con fuerza* te dije que te callaras * su cara estaba muy colorada* | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:03 am | |
| Eli: O_O?? Ryo-kun que es? *pregunta con mirada mona y bastante curiosa* | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:05 am | |
| yo te lo diré!* se zafó del abrazo de ryosuke y se acerca a ella* Ryo: no se lo digas!! *aún más colorado* es gay ^^ * susurra al oido* Ryo: no se lo habrás dicho verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:07 am | |
| Eli: ... *se queda en blanco, sin pensamientos ni palabras* Eli: Ryo-kun es... *con un tic en el ojo* | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:10 am | |
| exacto ^^ Ryo: por qué se lo dijiste??? @_@ es lo que eres, no deberías avergonzarte ^^ Ryo: eso es mentira!! fue tu pervertida mente la que me obligó!! pero es que tu personaje lo pedía a gritos... Ryo: Eli, por favor, no te asustes... @/////@ | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:12 am | |
| Eli: ... *sigue en blanco y con su tic, hasta que reacciona* Eli: no esoty asustada...es solo que...es extraño saber algo asi... *se queda pensando* | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:13 am | |
| Ryo: seguiras siendo mi amiga verdad? * miró con ojos suplicantes* Eli es buena persona, seguro que si Ryo: calla! tu eres la que a formado todo este embroyo! bueno bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Lun Jun 16, 2008 3:16 am | |
| Eli: por supuesto ^^ eres muy buen amigo Eli: y muchas gracias por decir q soy una buena persona...ehm no me se su nombre...X.X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|