| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 3:44 am | |
| Adori: x_x *ocupada con Are xD como para meterse en el otro asunto* -- Aion: gusto? *repitio sin causarle ninguna reaccion por ello, hasta escuchar su pregunta* nada que te interese ¬_¬
Adori: que feo me saliste, mira que Angelo-kun andaba preocupado y tu le contestas asi mal agradecido ... * de una rara manera aun con Are-chan estrujandola...camina hacia Aion, dandole una patada, de modo que empujandolo llegara hasta Angelo de frente*
Aion: baka! que te crees...!! Adori: tu dueña asi que ... disculpate con Ange-kun el no tiene nada de culpa por que te enojases por no se que cosa o0 que yo tambien quiero saber asi que hazlo y luego cuentas ¬w¬ Aion: tsk ¬_¬ *¨mira cabreado a Adori, para despues pasar su vista a Aion...¨cambiandola drasticamente a una "medio" decaida ó triste* perdona... no fue mi intencion....*baja la mirada...* | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:00 am | |
| Horales, ni yo me esperaba esa reaccion o.o Angelo: o.o *sorprendido para depsues cambiar drasticamente a frialdad* perfecto, al fin y al cabo ni me interesaba realmente ¬¬# Emmm que inesoperado, se esta poniendo bueno. Angelo: ¬¬ no te entiendo, no tienes por que emopcionarte. ok, ok, seguire dibujando, que genio Angelo: *oye la disculpa* ... de acuerdo, te la perdono.. *ya tranquilo de nuevo* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:07 am | |
| *repentinamente y por impulso, se acerca a Angelo abrazandolo, cerrando sus ojos fuertemente* Aion: enserio perdoname...si quieres golpearme hazlo a lo mejor y reacciono asi... Adori: O.O Aion: por favor... Adori: O__O | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:13 am | |
| Angelo: o////o pero... pero no quiero golpearte *abrazandose a este con fuerza, ocultando su rostro en el pecho de este. Me e quedado sin palabras o.o Angelo: *con muchas dificultades se separa y le pega un buen puñetaso en la mejilla a la vez que cierra los ojos* lo siento! >////< O.O...no creí que lo haria... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:22 am | |
| Aion: *siente el agarre del otro, sorprendido de ello, pero aun mas de la contrariedad de este, dandole un buen golpe en la mejilla, moviendo su rostro por muy obvio con los ojos mas abiertos que nada y el color que comenzaba a agarrar la parte lastimada* esta bien...*toca con cuidado su mejilla ardiendo por lo mismo* me lo merecia, aparte te lo pedi...*sonrie debilmente* Adori: O.O *levanta la mano como una niñata* me puedo reir 0w0 ? Aion: ¬_¬ | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:29 am | |
| Hola... Alice: ...Ho...Hola... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:36 am | |
| Y tambien! pido permiso apra preguntar que demonios sucede =3 Angelo: pero...¿no te pegue muy duro o si? *todo preocupado apoyando una mano suabemente sobre la agena sobre la erida* Kawaii me encanta la escena X3 !!!! Angelo: no tienes remedio, arrruinas el momento ...
---
Hola Alice ^^ | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:45 am | |
| Aion: no te preocupes, estoy bien *se sonroja muy levemente por el acto del otro, usando la misma mano en la mejilla tocada por la del, para retirarla de la zona herida aun con la mano del chico sobre esta...ahora entrelazandola con la suya* aunque si estuvo algo fuerte el golpe...*aclaro divertido riendo levemente*
Adori: y bien nos diras que paso u.ú y por que tu enojo anda!! '0w0 | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 4:53 am | |
| Yo tambien quiero saber por que andaba enojado! Angelo: perdon, no mido mi fueza u////u * agachando la mirada apenado* Angelo no quiero corrar el romance pero hay que ir a cenar Angelo *ignorandola* me alegro ya estes mejor ^////^ *sonriendo al verlo sonreir, sujetando su mano. Bueno voy a cenar, XD hay les dejo a Angelo. | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 5:15 am | |
| Aion: si me percate de ello ^^ *afirmó sin burla ni nada relacionado aferrandose mas a su mano* si..supongo que yo tambien u.uU.... Adori: ¬_¬ y bien nos contaras... Aion: o.o uhm pues ¬.¬ es que u///u es que..fue..por.. .////. una tonteria, bueno en realidad no no a mi punto pero no se ustedes como lo tomen... Adori: o.o O.O y lo diras...? Aion: hasta que venga u.u la señirita user-chan de Angelo, por cierto provecho ... Adori: yo tambien ire a cenar o.o vienes o te quedas...? Aion: ya cene.. ¬_¬ me quedare aqui n_n Adori: okas..*sale* | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 6:15 am | |
| Ya volvi ^^, gracias por esperar a que volviera para contar Aion-kun. Angelo: No te procupes, yo me encargo de que no vayan a enojarse o algo asi -^^- ¿Y como haras eso? o.o Angelo: no me retes ¬¬ ok, ando de buenas, no molestare por ahora =3 eso si cuenta ya que ocurrio Angelo: que chismosa *abrazandose al brazo de Aion* | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 6:33 am | |
| Aion: sip ...*respiró profundo listo para contar...pero..* .///. pero insisto que...que..uhm..waaa no puedo siento que no es el momento de decirlo Adori: o.o por que? pues que paso o0 haces que intrigue mas... Aion: lo se..pero...pero...es que...tiene que ver con Angelo .////. no puedo contarlo a todo mundo ¬///¬ Adori: pues que es ya dilo!!! u_ú Aion: >////< no, lo diria pero solo seria a el ¬////¬ .////. Adori: puff =_= quien te entiende....ahora lo cuentas!! OoÓ Aion: >///< | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 6:46 am | |
| Me mata la curiosidad xP Angelo: ¿tiene que ver con migo? o.o .... Yo que tu lo cuento por que mi mente es mas rapida que yo y no tarda en pensar de todo X///D Angelo: ¬////¬ yaoista perv....no quiero ni saber lo que estan inventando. En eso estas en lo sierto X3, no te lo recomiendo... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 7:06 am | |
| adori: bueno cuentalo ya que nos vamos ._. u.ú tengo que madrugar... aion: bien bien!!
esquesupequetuyryosukebuenoverasesqueyo...esquetuyryosesebuenofueelperotebesoypuesnoseporquemeenojemesenti sumamentemalporellofueporesotambienlomismoporloquenoqueriavenir >////<
listo
Adori: O.Ou entendi namas suke..y yoyo
aion: ¬.¬ *ignorandola* >////< ya...ya me quiero ir *ojitos de cordero a medio morir* | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 7:15 am | |
| Logre leerlo, no se como, epro logre leerlo XD...y eso que estoy por quedarme dormida...hay no se ni lo que digo. Angelo: yo...yo... lo siento mucho T////T no sabía que te enojarias, pero es que tenía hambre y ..y..queria comerme a un alumno y lo encontre solito y luego me beso, y...y la verdad me cae muy bien pero pero ati te quiero mucho mas >////< *abrazandolo con fuerza pa que no se vaya* no debí golpearte...yo soy quien merecia el golpe -///- Bajale Angelo...estas de telenovela, y tengo sueño... Angelo: deja estoy arreglando algo de importancia ¬¬... ¿Me perdonas Aion?....te dare lo que tu quieras a cambio, cualquier cosa o-o ....Zzzz.... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 7:25 am | |
| *se sorprende a todo lo que dice....sonrojandose inevitablemente a una de sus palabras* Aion: me, me quieres? O/////O enserio? */////* adori: dale owo Aion: *aferrandose de igual manera* para nada no te preocupes por ello, y no tengo por que perdonarte...si no has hecho nada malo, es solo que...yo...me deje llevar ¬///¬ y bueno o///o yo deberia ser el que se tiene que disculpar...y aun por mi actitud...y no tienes que darme nada...lo unico que quiero es que estes conmigo...por favor...
adori: muy bonito y todo u.ú comprendo pero ya apurate ¬.¬
aion: urusai ¬_¬ no arruines | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 7:33 am | |
| Angelo: en serio, te quiero mucho >/////<, te juro no lo vuelvo a hacer A menos que le gane el hambre claro XD Angelo: ¬¬#.......te prometo que me tendrasjunto a ti siempre que quieras, tampoco tienes que disculparte, es comprencible que te enojaras u////u... aun asi me siento mal de aberte golpeado... ..........Bueno si quieren saber que sucedera con la realcion de Aion y Angelo descubralo mañana a la misma hora en el mismo foro XD Angleo: seras baka....¬////¬ ¿que? cuando tengo sueño soy asi. Mejor los dejamos solitos en lo oscurito y los users nos vamos a dormir XD ¿que le parece Adori-chan? Bueno, de una vez buenas noches por si no aguanto al siguiente post xP Angelo: o////o seras....waaa mala >//////< | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 7:41 am | |
| Aion: ya te dije, que dejaras lo del golpe o.o n.n interpretalo como una marca 0w0 Adori: o.o Aion: no pongas esa cara ¬_¬ Adori: - -u, si me parece buena idea x3 =.= que me esta ya ganando el sueño, xD bueno owo nos vemos mañana xDD x.x zzzz Aion: ¬o¬ cria...*volteando a ver a angelo* cuidate terminemos esto mañana vale? *se acerca brindandole un beso en sus labios escasamente* n///n que descanses... u///u me quedaria pero la loca tiene que madrugar...y alguien debe hacerse cargo de despertarle ¬.¬U...0w0 te quiero ange...hasta mañana...*lo suelta ahora besandole la frente..* jane! Adori: bye bye =w= | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 5:48 pm | |
| -Hola a tods!!!-
Alice: o_o Hola! que ah pasado? | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 6:34 pm | |
| hola!! Ryo: pues no lo sé, me daba pereza leer todos los post que han puesto estos dos... la vedad es que si... Ryo: y tu que tal alice-san? | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 9:41 pm | |
| mmm... si estoy bien, hoy tuve prueba de matematica TTOTT, y me falto la ultima pagina... u_u eran 7 x.x
Alice: o_o... si a estado dificil... | |
|
| |
Ryosuke Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : paseando con mi vieja bici Empleo /Ocio : de vacaciones!! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 13, 2008 11:57 pm | |
| wooo Ryo: pero crees que lo conseguiras? si, eso, lo crees? | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Sáb Jun 14, 2008 2:08 am | |
| Claro que si... quisas la profe nos deje termnar la prueba el miercoles n_n no es tan mala, hasta me cae bien... | |
|
| |
Hisoka Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Sáb Jun 14, 2008 6:00 am | |
| Hola...bueno me paso aqui antes de empezar =3 un gusto... Soy hisoka ^^ | |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Sáb Jun 14, 2008 6:30 am | |
| [b][i] un gusto...bienvenido Eli: holaaaaaaaa ^^ ¬ ¬ Eli: bienvenido a la Academia Cross no creo que sea bueno que tu le des la bienvenida Eli: pero yo soy una estudiante tengo el derecho ¬ ¬ mmm vale si tu lo dices Eli: ^^ bienvenido...diviertete con nosotros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|