| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|
+11Yamino Aarón - Darian Hisoka Elizabeth Alexiel .Elric Ryosuke Nia_Nageraboshi / Admin Alice Angelo Aion. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 5:07 am | |
| Adori: igualmente n.n [jjajaja xDD lo logre *sonrisa algo diabolica ._.U ...a punto conteste x3] Aion: buenas noches ... *¬* gracias user-chan tuve mas tiempo a angelo uwú Adori: ¬_¬U --- Adori: 0w0 waaa yaa!! genial x3...espero verlo pronto *-* | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 106 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 5:28 am | |
| Alice: Konichiwa Aio- Sempai... Hanny: Konichiwa... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 126 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 5:32 am | |
| XD eso fue rapido. Angelo: sii en vez de tener que volver ayer en la noche con mi user volvi hoy -^o^- --- Seguramente lo ponga mañana, como mi hermano ya se durmio no puedo hacer ruido... y el maldito escaner es demaciado escandaloso u.ú .... | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : En asuntos "importantes" con Angelo ¬w¬ Empleo /Ocio : anime/manga x3, dibujo y lectura ah si u.ú y roleadora xDD Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:28 pm | |
| Aion: buenas....tardes ya? o.oU Adori: see ya son tardes u.ú, por cierto ya lo vi x3 te quedo genial *w* .. aaah ...mi scaner no me quiere ¬3¬ y es dificil tomarle foto a mis dibujos u.ú ... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:32 pm | |
| Angelo: Hola, buenas tardes ^^ Hola! ¿en serio? *-* yeiiii ^o^ Angelo: solo mas te vale no remplasarme por el ¬¬ Tranquilo no lo hare... yo al principio me pasaba eso, antes mi escaner no me quería tampoco, ahora lo obligo XD Vaan: Eto...Hola, mucho gusto ^^ Angelo: ¿y tu que haces aqui? Vaan: Me cole XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:36 pm | |
| Adori: yo ni con golpes ._.U Aion: pobre a si menos funcionara ¬_¬U Adori: n_nU eh..jeje.. -- Aion: Hola mucho gusto vaan ^ ^ Adori: igualmente 0w0 un placer!!! que bien que ya andes por aqui x3 | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:40 pm | |
| Pero luego los golpes si sirven, a mi ya me an servido algunas veces XD Angelo: ._.U Vaan: a mi tambien me da gusto ya estar por aquí, ya tenía ganas ^^ Angelo: ¬¬....colado. | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:44 pm | |
| Adori: bueno al menos eso funciono con mi abanico xDDD Aion: o.oU - Adori: owo geniaal! Aion: n.n no seas asi Angelo, no pasa nada de que este aqui u.u | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:51 pm | |
| XDD Angelo: pero..pero es que no me cai bien >.< Vaan: ¿por que? o.o No preguntes, la verdad ni yo se XD Angelo: eso, hasle caso. Emm toy de osciosa XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 9:54 pm | |
| Aion: no tiene sentido que digas eso cuando ni siquiera los sabes... Adori: pero no necesariamente tienes que concerla ¬_¬ Aion: por..¡? Adori: a mi luego me pasa ._. como si esa persona te mandara malas señales xDDD aion: ¬_¬U -- me ire a contestarte x3 *-* | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 10:06 pm | |
| Si a mi tambien me a pasado, apenas y conoces a la persona y ya la odias. Angelo: Vez Aion, tiene sentido o.o *haciendo carita de corderito a medio morir* Vaan: pero que buena escusa o.oU...mejor pensare donde postear ^-^ Eso, te apoyo XD. --- Ok ^-^, aquí espero. --- Hola Nia-san ^^, que gusto verla. Vaan: Mucho gusto en conocerlas ^^ | |
|
| |
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 10:32 pm | |
| haa.. gomen... borreo por axidente el anterior post XDD.. bueno pues se bienvenido Vaan a este foro ^^ etto... quien es tu usuario ?
kia: ya andas de preguntona... ¬ ¬
nia: no .. solo es curiosidad...
kasumi: mmm... XDD bienvenido Vaan !!!! | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Mar Jun 17, 2008 10:44 pm | |
| [perdon la tardanza u.ú] -- Aion: *ve la carita y no puede evitar abrazarlo, abalanzandoce a este* kyaaa TTwTT que lindo!!! ... Adori: o.o lo mataras asi xDDD Aion: por eso te amo!!! *reaccion retardada...5 minutos despues* O///O es decir quiero...ya no se ni lo que digo >////< Adori: O.O --- Adori: o.o de acuerdo | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 12:13 am | |
| Konichiwa, a quien este aqui... Alice quiere rolear *o* | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 1:31 am | |
| Vaan: pues mi user es la misma user que de Angelo. -- Angelo: *abrazandose a Aion* o////o me amas? eto...yo tambien. En serio? Angelo: no te estoy botaneando ¬¬, pues claro que si! ok, ok, no se enoje XD | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 2:53 am | |
| Aion: O//////O enserio...*sin creersela todavia x3* ...enserio O///////////O Adori: al proximo "enserio" te cacheteo ¬_¬ Aion: ¬///¬U de acuerdo...*volteando a verlo, aferrandose mas a este* dilo otra vez *-* Adori: u.u no lo vayas a "Castrar" Aion: solo una >////< para ver si no estoy soñando... Adori: ¬_¬ te doy la opcion de la cachetada Aion: no ¬///¬ | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 3:02 am | |
| Angelo: pero solo si tu tambien lo dices de nuevo .//////. Hay con ustedes, no tienen remedio. Angelo: *ignorando* te amo Aion ^////^ xP este par escurre miel... Angelo: ¬///¬ | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 3:12 am | |
| Aion: *-* de acuerdo...! Adori: O_O me van a empalagar ¬.¬ >.< Aion: quejate despues ¬3¬ y dejame escuchar *u* --- *despues de la ansiada palabrita xD* ... O.O ... *reaccion 5 segundos despues* Aion: *//////* *estrujandolo..como oso de peluche* waaa yo tambien!! te amo ange te amo!!!! >/////< nunca te dejare !!te quiero demasiado >////< mio para toda la eternidad Adori: ya ya ...entendio perfectamente o_oU y no lo vayas a matar o0 ... | |
|
| |
Angelo Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 3:18 am | |
| Angelo: *abrazandolo fuerte tambien* si yo igual te quieto mucho! juntos siempre! >/////< xP exagerados... Angelo: *demaciado feliz apra enojarse XD* te amo mucho Aion. *sin soltarlo* Ya les agarro pla pacion XD | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 3:44 am | |
| Alice Hanny: o_o... Konichiwa a todos... *o* MONE!!!!!!!!!! UUUH QUE ROMANTICO, QUE LINDO QUE MONE!!! | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 4:14 am | |
| Adori: sii o.oU x3 pero esta bien *-* Aion: *dificil como para expresarlo con palabras xDDD* yo igual...ya lo sabes... *una mano se dirige a su cintura para tomarlo de esa parte y la otra en la nuca..jugando con sus cabellos.sonriendo tiernamente* Adori: esta para grabar escena owo Aion: ¬_¬U ....bueno has lo que quieras >.< no me importa.... lo unico ahora es que estoy con ange n////n | |
|
| |
Alice Estudiante Elite
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Miér Jun 18, 2008 7:05 pm | |
| Hola a todos, tengo una duda, cuantos capitulos tiene Vampire Knight, es que termine de ver Ouran, y estoy viendo esta serie n_n | |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 20, 2008 3:06 am | |
| Eli: holaaaa a todos mmm bueno hola Eli: ^^ saludos a los nuevos que no han hecho fichas TT-TT Eli: ^^U | |
|
| |
Yamino Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 20, 2008 3:41 am | |
| | |
|
| |
Aion. Co-Administrador
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... Vie Jun 20, 2008 3:48 am | |
| Aion: Hola bienvenidos a los nuevos n n ya estan cerradas sus fichas...ya pueden empezar =3 disfruten xD ---- si me tardo por una u otra cosa xDD es que tengo un virus ¬_¬UU regreso en lo que me encargo de esto owó... jaane! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
| |
|
| |
| Platiquemos, es hora de "pasar" tiempo... | |
|