Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ne.. me perdí TuT.. (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arien Nightroad
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Arien Nightroad


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:14 am

se había quedado despierta en la noche leyendo un libro y en la mañana se quedo dormida, así que salió casi corriendo a vestirse y tomar su mochila con sus libros y cuadernos, sin olvidarse de despedirse de osito. Aun estaba un poco dormida mientras caminaba, soñolienta por los pasillos sin darse cuenta siquiera donde estaba o hacia donde debía ir.. refregó los ojos pesadamente mientras se detenía en una parte de la escuela, y mirando hacia ambos lados, luego se dio unas vueltas observando detenidamente el lugar..

- ne... dónde estoy?... -

se dijo un poco asustada ya que era primera vez que andaba por esa parte de la escuela, no reconocía las salas, el pasillo y mucho menos a los alumnos, su cara era de evidente desconcierto..
Volver arriba Ir abajo
Christian.Von.thorn
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Christian.Von.thorn


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:13 pm

-se dirigio tranquilamente sus pasos hacia el pasillo, las manos se posicionaban en su cadera mientras su mirada llamaba la atencion de alquien que al parecer habia en el mismo lugar que el, hecho un vistazo al desertico paramo que se abria y que recibia el nombre de pasillo-

estas bien?

-para no asustar a la muchacha la luz de la ventana ilumino su rostro, finalmente sacó un pequeño cigarrillo, y lo encendio, apoyo sus brazos en un muro que le concedia sujecion, mientras sus caderas se apoyaban en el y sus brazos se cruzaban en frente de su pecho, apartando e ignorando aquellos cabellos que amenazaban con limitar su vista-
Volver arriba Ir abajo
Arien Nightroad
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Arien Nightroad


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:44 pm

- nee...

se estaba empezando a preocupar, cuando alguien le hablo.. ella se le quedo mirando con una sonrisa y estaba a punto de preguntarle algo cuando lo ve apoyándose en el muro y sacando un cigarrillo.

- nee.. eso te hará daño..

le dijo con inocencia al verlo fumar antes de decir nada y sus ojos grandes lo miraban con preocupación olvidándose por un momento de que era ella quien necesitaba ayuda. seguía parada frente a el cona los cabellos negros sueltos y una de sus manos agarrando el tirante de su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Christian.Von.thorn
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Christian.Von.thorn


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:15 pm

-cerró los ojos encogiendo sus hombros cuando observaba a la chica-

de algo tendre que morir, asi que no importa supongo que no debere de preocuparme

-observó sus ojos y luego como lso cabellos de la misma opacaban sus hombros, mientras expulsaba el humo por su boca dirigia luego su mirada hacia la ventana y finalmente hacia el pasillo-

te habias perdido?

-murmuraba acomodando de nuevo su cigarrillo en la boca acariciandolo con los dientes para que se moviera ligerament-
Volver arriba Ir abajo
Arien Nightroad
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Arien Nightroad


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:40 pm

lo estaba mirando curiosa, con sus ojos negros encima de su rostro y movió ligeramente la cabeza hacia el lado quedando en una posición algo graciosa.

- ehh!!

exclamo con asombro al darse cuenta del porque estaba parada ahí, otra vez se puso a actuar de forma graciosa girando su cabeza en ambas direcciones con una cara algo tonta. luego volvió a mirar al joven que seguía fumando tranquilamente su cigarro y ella se llevo su mano a sus cabellos negros acomodándolos tras su oreja, tenía una mirada de culpa aunque era más de torpeza.

- nee... sí, creo que estoy perdida

llevo una de sus manos detrás de su nuca, bajando su mirada y sacando su lengua como burlándose de ella misma, luego volvió a mirar al joven con una sonrisita nerviosa.

- nee... esto... tu sabes dónde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ne.. me perdí TuT.. (libre) Empty
MensajeTema: Re: ne.. me perdí TuT.. (libre)   ne.. me perdí TuT.. (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ne.. me perdí TuT.. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resitando [libre]
» Dolor [libre]
» Vagando.. *libre
» llegando (libre)
» sin demasiadas ganas [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Pasillos-
Cambiar a: