| llegando (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aoi Estudiante Regular
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: llegando (libre) Jue Ago 14, 2008 12:51 am | |
| aoi caminaba tranquilamente por aql gran pasillo obserbando todo a su alrededor
-hmmmm...esto es muy grande....UU...-
se detiene en una esquina a descansar | |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 6:22 pm | |
| Una vez mas me habia perdido...la puerta de la clase nocturna ya habia sido abierta... habia alguien ahi...me detuve para comenzar a caminar, hice una reverencia...por que justamente en ese momento siempre habia un superior -buenas noches sempai el cabello cayo por los costados de mi rostro | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 6:29 pm | |
| sintió el dulce aroma a humana y volteó a verla
-oh, lo lamento...buenas noches...soy Aoi Shingo, acabo de llegar y no s donde estan las habitaciones, podrías decirme tu?-le pregunta tambien con una reverencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 6:34 pm | |
| levanto la vista -un placer..Elizabeth Mcdowel, eh..mmm lo siento mucho...pero...yo tampoco se...lo siento mucho respondi sonrojdada | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 6:47 pm | |
| -O.OU...jajajaja. no t preocupes...hay alguna cafetería?...esq...-se olle el estomago del chico-=////= tengo un poco de hambre, jajajajaja n_nU, gomen-se disculpa, levantandose y rascandose la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 6:55 pm | |
| rei -por supuesto que hay... le sonrei -vamos... comenze a caminar hasta llegar junto a él...tome su mano...fria..igual que la de Cleare... suspire un momento trantando de no pensar en ella, comenze a caminar...llevandolo conmigo... -si no me equivoco deberia estar por aqui | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 7:02 pm | |
| al escuchar aqllo, en sus labios se dibuja una hermosa y tierna sonrisa
-etto...creo q ya te has dado cuenta de lo q soy vdd?- le pregunta por aql suspiro
-no te preocupes, aun siendo un vampiro estoy acostumbrado a la comida humana, no me temas, si?-le pide suavemente | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Vie Ago 15, 2008 7:08 pm | |
| me detuve en seco... ...igual que Cleare... comenze a reir mientras volvia a caminar... -dijiste lo mismo que diria una amiga... volvi a suspirar... -te dire algo...en realidad nunca crei en ellos...menos cuando me dijeron en mi antigua Academia que aqui vivian vampiros... pense un momento... -pero si lo pienso un momento...todo afrima...los de la clase nocturna no salen en las mañanas...en mi horario de clases, no nos permiten salir en la noche, toman pastillas...todos y cada uno de ellos, y me di cuenta que si piel es increiblemente fria...por eso...no me sorprende... respondi ahora seria... | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Lun Ago 18, 2008 6:08 am | |
| -en realidad a mi me gusta estar al sol...aunq los demas digan q no....pues asi soy yo n_n....eres muy linda, lo sabías?-
*le dice tranquilamente* | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 4:53 am | |
| volvia a caminar mientras me sonrojaba... -me gustaria qu estuvieras en mi clase... rei ante esto y segui caminando... | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:01 am | |
| -eh?...porque los dices?-*le pregunta bastante sorprendido*
-acaso estas teniendos problemas?- | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:07 am | |
| sonrei -no...me gustaria que estuvieras conmigo... segui caminando jalandolo de vez en vez para que se acoplara a mi paso | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:12 am | |
| -oh..."realmente no logro entender a los humanos, tampoco a las chicas, pero en especial a elizabeth"...-*pensaba, mientars mira el hermoso y bien formado cuerpo de la joven* | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:19 am | |
| -"oh"?? me detuve, me voltee hasta estar a unos escasos centimetros del rostro de Aoi -¿que tanto miras? pregunte con una sonrisa en mis labios | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:36 am | |
| *aoi se puso rojito rojito, sin saber q hacer o decir*
-pues....pues....-*el pobre parecía lucecita navideña, de tanrojo y brillante q estaba*
-lo....lo siento...solo te miraba, pero nada en especifico...O////O-*trató de explicarse* | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 5:48 am | |
| rei -¿ya viste tu cara?...aun asi no te creo respondi alegre mientras me volvia para volver a tomarlo de la mano y seguir | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 6:22 am | |
| -pe....pe....pero si es vdd-*dijo aun mas rojo q antes*
-e....elizaberh....es...es vdd, no estaba viendo nada especifico- | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 6:25 am | |
| volvi a detenerme...lo mire dudosa... -¿entonces por que tartamudeas? pregunte divertida esperando su respuesta | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Mar Ago 19, 2008 6:56 am | |
| -como lo explico....esq nunca me había pasado esto....-*dijo refieriendose a sentirse atraido por alguien*
-a ti te ha pasado?-*pregunta curioso* | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Miér Ago 20, 2008 3:42 am | |
| sonrei -nunca...es...la primera...vez susurre mientras me daba la vuelta para volver a caminar... -apurate...no deberia estar aqui.... dije sonrojada...no por esto, si no lo primero | |
|
| |
aoi Estudiante Regular
| Tema: llegando (libre) Miér Ago 20, 2008 4:22 am | |
| -si, mejor nos apresuramos....-*dijo aun muy rojo y no volvió a mirar a la chica* | |
|
| |
| Tema: Re: llegando (libre) Miér Ago 20, 2008 4:23 am | |
| sonrei... -por supuesto... no queria mirarlo...sin embargo hiba a ser necesario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegando (libre) | |
| |
|
| |
| llegando (libre) | |
|