Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resitando [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:43 am

El pelirrojo, caminaba entre los pasillos sosteniendo un libro en una de sus manos: leyendo tranquilamente para sus adentros, no tardo en cerrar aquel libro y empezar a resitar aquello que había estado leyendo.

Cerro sus orbes esmeralda, aclarando su garganta [a modo de juego] empezando a hablar:

Acongojado en un oscuro rincón de mi alma
se encuentra el lamento de mi dolor,
llantos silenciosos y alaridos desgarradores
toman mi pensamiento y me tornan al dolor.

Noche iluminada por luces blancas,
sueños perseguidos por la soledad
corrompen el silencio de mi sueño
el cual aclama una gota de amor.

La oscuridad me toma en sus brazos
y la soledad abraza mi sangre
con un amor nunca antes sentido
que acompañado de llanto abruma mi ser.

Unos ojos tiernos ven mi alma desde lejos,
aproximo la vista a su rostro y veo amor,
mas efímera es la presencia, pues solo es...
lo que veo, y muy poco demostrado.

Que mi soledad sea mi muerte y
que mi tristeza sea mi tumba,
así siempre seré y hasta el fin de
los tiempos aclamare


- En cada frase, hacia algun ademán refiriendo a lo que decia aquel 'poema', no era de su costumbre el "pensar" de aquella manera, más estaba aburrido: ¿qué más podría hacer?
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:22 am

Luken caminaba por los pasillos en silencio, buscando...bueno, algo que hacer, en realidad no tenía un plan establecido, y tampoco tenía clases ese día, por tanto decidió que lo más practico sería familiarizarse con el colegio, para no perderse cuando si tuviera algo que hacer.
Mientras caminaba un sonido llamó su atención, la voz de otra persona, un chico, recitaba un poema con bastante entusiasmo, por lo que decidió seguirlo, el poema le había agradado bastante.
*Nunca lo había escuchado* Pensó con una leve sonrisa, eso era raro, ya que su tutor le había mostrado miles de poemas, y estaba seguro de que recordaría uno como aquel que el otro recitaba.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:00 am

Al terminar de hablar, solto un par de carcajadas por aquel 'poema' que había recitado - jajaja - seco varias lagrimitas que salian de entre la comisura de sus ojos - me escuche... - quedo en silencio unos segundos buscando una palabra que quedara para el momento - muy "gotico"..

Sus pasos seguían hasta el frente, hasta escuchar aquellos pasos que venían detrás de el, se detuvo en seco - ¿cuanto más vas a estar siguiendome? - inquirio sin voltearse a ver a quien fuera su seguidor.
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:16 am

El chico se detuvo en seco, teniendo la decencia de sonrojarse, al menos por unos breves segundos, antes de responder con un muy leve titubeo.
-Ah, lo siento-Comentó en un tono calmado y bajo, antes de acercarse al otro, ya sin ninguna discreción, para anunciarle al muchacho, pelirrojo ahora que lo veía bien de cerca, que se acercaba-Bueno, en realidad no estaba siguiendote, escuchaba el poema.
"Y claro, tenía que seguirte para eso" Pensó antes de reir con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:30 am

El otro se acerco, pudiendo verlo bien, se movio un poco para verle directo - así que era eso - sonrio - está bien entonces.

Dicho esto siguio caminando dejando un poco por detrás al rubio - ¿quieres este libro? - lo alzo para que el otro lo viera - de aquí es ese poema, no van mucho conmigo - dejo salir unas risitas - Chîsai kun - dio como sobrenombre al rubio



(chîsai = pequeño)
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:43 am

El rubio aceptó el libro sin mucho problema, observandolo con curiosidad a tiempo que cambiaba las páginas, no había duda, no lo había leido aún.
-No tengo mucho que leer-Murmuró mientras seguía caminando, observando al otro con curiosidad "Chîsai kun" El otro intentó recordar donde había escuchado eso, estaba seguro de que lo habia escuchado o leido o algo así en alguna parte, siguió caminando sin detenerse hasta que súbitamente recordó que significaba lo que el otro le había dicho, por lo cual se sonrojó-Ehh....gracias...por el libro, digo...uh.
Guardó silencio unos segundos, ligeramente avergonzado, antes de sonreir y restarle importancia.
-Luken, soy Luken.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:51 am

Siguio su camino, siendo acompañado ahora por el rubio, quien miraba entretenido el libro que este acababa de entregarle - por nada - contesto, escuchando como el otro decia su nombre.

- así que Luken... te "pega" más, Chîsai - volteo su rostro para mirar al chico y sonreirle - no suelo llamar a las personas por su nombre - aclaro
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:54 am

-Oh, está bien, no te preocupes-Comentó el otro con una sonrisa sin despegar su mirada del libro, el cua hojeaba con distraccion, mas concentrado en eso que en saber siquiera a donde estaba siguiendo al otro, si, no era su lectura acostumbrada, pero era mejor que nada, y aparte el muchacho...el pelirrojo ¿Como se llamaba?
-Eh, disculpa ¿Como te puedo llamar a ti?-Preguntó el otro deteniendose unos segundos para por fin darle una mirada decente al otro, era...interesante, alto, delgado, atractivo..."¿Y ese parche?"
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:03 am

Se detuvo junto con el otro, notando como era examinado con la vista - Rei Lawsson, llamame como gustes - sonrio, notando como era que el chico le miraba el parche en su rostro.

- sientes curiosidad ¿no? - señalo el parche - tuve un accidente a los 5 años, perdi a vista de ese ojo - inquirio - a poco no se ve 'genial'?? - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:10 am

-Oh...-El otro simplemente no supo que decir, observó el parche unos segundos más antes de sonrojarse y asentir levemente, caminando hacia el otro y extendiendo su mano, para conocerse "oficialmente" como le había enseñado su tutor.
-Rei, mucho gusto.
Luken sonrió sintiendose sorprendido, no había esperado encontrar a alguien tan amable como el otro.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:13 am

Miro la mano que le extendia aquel chico antes de tomarla, para saludarle - igual, un gusto Chîsai kun - inquirio sonriente.

No paso mucho para que soltara la mano del otro - y dime que haces en un día tan aburrido como este?
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:20 am

-Exploro-Anunció el otro con simpleza pero a la vez entusiasmo-Soy nuevo por aqui, y pues quería conocer el lugar para no perderme, es un sitio grande.
Para dar enfasis a sus palabras señaló el lugar entero, sonriendo de oreja a oreja, antes de detenerse súbitamente al notar una mancha en sus gafas, por lo gual se las quitó y las limpió con la manga de su camisa.
-¿Tu llevas mucho tiempo aqui?-Preguntó mientras limpiaba sin mucho exito el vidrio
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:23 am

- ah - miraba las expresiones que hacia el otro - eres gracioso.. - inquirio de un modo tranquilo, estaba al fin acompañado, así no tendría que andarse entreteniendo el solo con sus absurdas platicas en soledad.

- realmente no mucho, pero me ah valido - sonrio - Chîsai kun tardas mucho con una sola manchita ...
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:29 am

Luken se sonrojó ante el comentario de el otro, agachando ligéramente la mirada, siguó limpiando la mancha hasta que el otro comentó que tardaba demasiado, momento en el cual los puso a trasluz para verificar que estaban limpios, en realidad era algo que hacía cuando se sentía nervioso, y la forma tan amable en que el otro lo trataba lo hacian sentirse asi.
-Tengo muy mala vista-Sentenció finalmente, como una explicación a sus acciones-Si no lo limpio bien puedo tener un accidente, me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 am

- ah así que es eso - comento - pues tan siquiera, no estás "medio" ciego - comento sonriente, notando como era que el otro terminaba de limpiar sus anteojos.

- sabes, de tener un parche a unos lentes, 'mola' más un parche - sonrio - digo, no porque te queden mal, es ¡sin intención de ofender! se te ven bien tus lentes, que conste! - inquirio.

- y dime ¿que edad tienes?, ¿13, 14? -
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:39 am

-16, y si, te doy la razón un parche es mucho mejor-Sonrió el otro antes de encogerse de hombros-Aún asi, creo que ves mejor que yo, quitame estos-Señaló sus lentes-Y soy mas ciego que un topo.
Sonrió ligeramente, sin saber muy bien que hacer, antes de darse cuenta de que el otro había errado su edad por dos años, hacia abajo.
-¿Me veo tan joven?-Preguntó con curiosidad y cierto nerviosismo, en realidad tenía catorce, pero había decidido que decir 16 le haría más faciles las cosas, al parecer, nadie creeria que tenía 16.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:25 am

Dejo salir unas sonoras risas al comentario del chico, sobre ser más ciego que un "topo", más callo pues no se fuera a molestar el otro - ah.. jeje, lo siento - sonrio de forma amistosa, escuchando la cuestion del rubio.

- Pues - murmuro, acercando un poco su rostro al del otro para mirarle detenidamente - tienes 13 ó 14 a mi ver, pero si tu dices que tienes 16 entonces, solo soy un año mayor - sonrio, alejandose del menor, quedando herguido completamente.

- no se, quizá será que estás "pequeño", Chîsai - inquirio, restandole importancia al tema.
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:42 am

Cuando el otro comenzó a reir Luken no pudo evitar sentise ligéramente ofendido, pero en realidad algo le decía que el otro no lo hacía para molestar, por lo que tras unos segundos rió junto con el, sonrojandose ligéramente.
-No no, está bien, puiedes reirte si quieres-Comentó en voz baja pero sonriendo con entusiasmo, despues de todo el era el que había sacado a relucir el tema, el sonrojo en su rostro empeoró cuando el otro mencionó de pasada su verdadera edad, sin embargo esperaba que el otro no se diera cuenta de eso último.
-Si, tienes razó, sólo soy pequeño, y si, tengo 16.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:55 am

Noto el sonrojo que tenía el pequeño rubio, arqueando su ceja 'visible' ante ello, más no comento nada de eso - ah que bien, yo tengo 17 - sonriendo amablemente - así que soy tu 'senpai' - inquirio bromista.

Por un momento dirigio su mirada a lo largo del pasillo para después regresarla al menor - seguimos caminando? - cuestiono
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:04 am

-¿Caminar? Suena bien-Asintió el otro con una leve sonrisa a tiemp oque seguía caminando, observando al otro de reojo con una leve sonrisa, antes de sonrojarse un poco más.
Tras unos segundos agregó en una voz muy queda. - Si gustas puedo hacerlo, llamarte así...senpai
Indmediatamente después de decirlo se sonrojó aun mas, antes de comenzar a hojear el libro para ocultar su sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:22 am

Empezo a caminar en cuanto el otro asintio a su "comentario", no decia nda más que fijar su mirada en el camino, hasta escuchar la queda voz de Luken hablarle.

Paso su 'vista' hacia el chico, prestando atención a lo que decia, para después sonreirle ante su comentario - como gustes, por mi no hay problema - inquirio

- de cualquier modo, yo te estoy llamando "Chîsai" - rio por lo bajo..
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:25 am

-Uh, bueno...rima-Comentó Luken con una levisima sonrisa antes de encogerse de hombros-Pero me gusta más tu nombre, Rei.
Avanzó al lado de el otro antes de darse cuenta que en realidad no tenía ni idea a donde estaban dirigiendose.
-¿A donde vamos?-Preguntó con curiosidad a tiempo que guardaba el libro en la mochila que tenía cargando en un hombro y sacaba una vieja camara fotografica.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:48 am

Caminaba junto al otro - dijiste algo Chîsai? - inquirio al escuchar un leve murmullo del rubio, más pronto escucho notable la voz del menor cuestionandole respecto a su trayectoria.

- no se... ¿no quieres perderte? - inquirio bromista, curvando su mirada (n_\) junto con una sonrisa traviesa - es broma - volvio a su semblante "normal" - si seguimos derecho y tranquilos, en unos minutos, saldremos a los patios - contesto a la cuestion del chico.
Volver arriba Ir abajo
Luken
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Luken


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:18 pm

-Perdernos no suena tan mal, ya me pasó un par de veces, pero ahorita tengo compañía-Anunció Luken tras unos segundos de pensarlo, aparte si estaban dirigiendose al patio, podía encontrarse con un lugar interesante para tomar fotografías, y eso lo entusiasmaba.
-Dime Rei, ¿Hace cuanto tiempo estás en el colegio?-Preguntó el rubio a tiempo que jugueteaba con su cámara, pasando sus dedos por los bordes de esta.
Volver arriba Ir abajo
Rei.
Estudiante Regular
Estudiante Regular
Rei.


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:40 am

Sonrio amablemente ante el comentario del menor, prestando atención a la ultima cuestion soltada por este - pues.. no mucho - inquirio encojiendose de hombros - hará medio año - contesto.

- me acostumbro facil a los lugares y a las personas - agrego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resitando [libre] Empty
MensajeTema: Re: Resitando [libre]   Resitando [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resitando [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vagando.. *libre
» llegando (libre)
» Distraido... *libre
» Dolor [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Pasillos-
Cambiar a: