Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando.. *libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:57 pm

.- Kia Tsukamoto -.


contemplo a su acompañante mientras que por su rostro se hiba extendiendo una sonrisa de autentica felicidad..

- me alegro mucho de escuchar eso..- dijo mientras emprendia el camino nuevamente.

- eres mejor acompañante que cualquier otro.. incluso dentro de los de mi raza.. -

se adelanto unos pasos y se puso a dar vueltas sobre si misma con gracia y desenvoltura... como una bailarina de ballet..

- de verdad te estimo... y me gustaria que no dijeras nada de esto... por tu bien sobre todo... - dijo en voz baja al tiempo que se detenia y lo miraba...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:42 pm

Seguía de cerca a la chica, mirandola tranquilamente dar esas vueltas tan contenta, escuchando lo que esta le decia - es todo un alago - contesto de manera algo ironica y sarcastica... escuchando lo ultimo comentado por la chica.

- aunque quisiera decirlo... no hay a quien pasarle el "chisme" - bufó; era verdad no era lo suficientemente sociable como para tener amigos si a caso uno o dos más no de "confianza", simples compañeros de clase.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:52 pm

.- Kia Tsukamoto -.


la joven se le quedo viendo... segun ella era imposible que el no tuviera amigos... pero aun asi le enfado que dijera que podria pasar la realidad en boca de todos sin molestarse en lo que podria sucederle...

- porque hablas asi... si alguien lo descubre... sera tu fin.. el fin de esta escuela... y tambien de mi... acaso no te importa lo que te podria suceder.. ?? - pregunto con voz inexpresiva...

- te dare las opciones que tienes una vez que los demas sepan... una.. aislarte de todos antes que lo hagas.. dos.. si lo haces.. convertirte en uno de nosotros... y tres.. si lo contaste y alguien te creyo.. matar a todos los que sepan... incluido tu... y yo... es lo que quieres ?

sin apartar la mirada de el sus ojos se comenzaron a tornar rojo sangre...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:01 am

Al escucharle hablar y decir toda esa zarta de cosas una sonrisa sinica se mostro en su rostro - no tienes porque tomarte las cosas tan apecho... aunque si muriera no le haría ningun daño a nadie - sonrio despreocupadamente.

- debes aprender a saber cuando una persona dice las cosas en broma y cuando no - su mirada se fijo en la de la chica que parecia estar cambiando de color, sin poder evitarlo llevo una de sus manos al rostro de la chica, quedando su pulgar y dedo indice "rodeando" su mirada solo por un poco debajo del ojo... - estás enfadada... no?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:30 am

.- Kia Tsukamoto -.


la chica dio un respingo al sentir los calidos dedos del joven sobre su piel, dio un paso atras sin darce cuenta.. al notarlo replico

- lo siento... debes entender... que reacciono asi ante la perspectiva de arrebatar la vida a alguien mas... no lo toleraria... me crearon contra mi voluntad pero aun asi sigo viva.. no he perdido mi alma... y no me gustaria uqe otros estuvieran en mi condicion... porfavor entiendelo... solo me preocupo por tu bienestar... -

dijo con la cabeza gacha.. ocultando sus ojos tras una cortina de cabello castaño claro...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:38 am

Al ya no sentir la "fría" piel de la chica, bajo su mano... escuchando aquello que la joven le decia - supongo que debo agradecer - llevo aquella misma mano sobre la cabeza de la chica, como si de calmarle tratara - gracias - murmuro acariciando levemente los cabellos de la chica.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:48 am

.- Kia Tsukamoto -.


al sentir la mano de él sobre su cabeza dejo escapar un sollozo que logro ocultar..

- perdoname tu.. te trate mal injustamente... no debi comportarme asi.. lo siento.. -

dijo mientras permanecia con la cabeza gacha y "llorando" en silencio pues al no poder derramar lagrimas solo dejaba que su cuerpo temblara el cual ella trataba de ocultar.
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:07 am

Poco después de aquello bajo su mano.. - no te procupes... - sus manos pasaron de nueva cuenta dentro de sus bolsillos aun pensando en aquella sensación que sintio al tocar el rostro de la chica.

- sería extraño que no actuaras de ese modo... todos tendemos a juzgar a un libro por su portada tu entiendes.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:09 pm

.- Kia Tsukamoto -.


kia also la cara y con una sonrisa nuevamente en su rostro contesto

- es normal eso... para todos.. bueno... no importa... es mejor conocer de a poco a los que te rodean para mejorar esa primera imprecion, no crees ??

comenzo a caminar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:49 am

- mejorar las espectativas del mundo... interesante - comento sarcasticamente, siguiendole el paso a la chica quien iba ahora unos pasos delante de él.

- si puedo preguntar... que fue lo que te llevo a ser un vampiro... sino te molesta que lo pregunte - ahora su mirada paso hacia el cielo estrellado...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:33 am

.- Kia Tsukamoto -.


la chica siguio caminando ap esar de haber escuchado su pregunta... era un tema desagradable para ella.. pero tenia que confiar en Elric.. asi le decia su interior..

- no.. no me converti porque quisiera... ni siquiera recuerdo como fue.. fue un ataque... pero solo a mi.. mi familia humana todavia vive.. pero por ordenes de Kaname-sama les borraron la memoria y me alejaron de ellos, todos ignoran mi existencia asi que tuve que aceptar mi transformacion.. no es que me queje.. pero si los extraño... me estoy llendo a las ramas, disculpa, mi transformacion ya te dije fue un ataque.. por lo que se, fue planeado ya me habian escojido para transformarme... la verdad es que quien me transformo me trato muy mal... -

dijo al tiempo que apretaba fuertemente los puños haciendoce daño pero no lo notaba.. su mirada se perdio en los orcuros recuerdos...

- fue horrible.. no.. no quiero... - decia al tiempo que se detenia y veia el vacio horrorizada..

- por favor... que se detenga... - murmuraba mientras rememoraba lo vivido en ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:56 am

Seguía los pasos de la chica, y escuchaba atentamente cada palabra que esta soltaba, sentía algo de pena por la castaña.. como alguien pudo hacerle algo tan "cruel" a alguien... más así es el mundo.. no importa si eres un humano o un vampiro, no cambia...

Miro las reacciones que tenía la chica - pasa algo? - murmuro, llegando justo frente a la chica que se había detenido por una especie de "shock", por los recuerdos que le había traido, se paro frente a la chica, levanto una mano y apunto a la frente de la chica con su dedo indice - reacciona - dio un ligero toque, empujando su cabeza ligeramente hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:21 am

.- Kia Tsukamoto -.


sintio el choque en su frente, parpadeo rapidamente y recordo donde se encontraba..

- gomenasai... es solo... - la vampira no pudo terminar la frase, ante sus recuerdos comenzo a sollosar en silencio, sus ojos comenzaron a arder en señal de llanto sin lagrimas, se rodeo con sus brazos y bajo la cabeza...

despues de unos minutos, por fin pudo decir...

- lo siento... no debiste precenciar esto.... da lastima verdad.. - inquirio tratando de sonreir

no agrego nadamas, por temor a decir algo indevido y que su compañero se pudiera burlar de ella...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:52 am

Vio como la chica, poco a poco reaccionaba.. sintiendose ya un poco más "tranquilo", de nueva cuenta la dejo hablar hasta que ella terminara, por un minuto más se quedo en silencio pensando en que poder contestar.

Cuando las palabras ya estaban del todo acomodadas, llevo una de sus manos de nueva cuenta a los castaños cabellos de la chica - no me gusta esa palabra - sonrió ligeramente - como yo lo veo simplemente "expresaste" tus sentimientos muy a tu manera.. y eso es bueno ¿no?, no tienes porque sentirte de una manera "lastimosa", pues yo no te veo con lastima.. - bajo de nueva cuenta su mano, llevandola a acomodar sus anteojos.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:18 am

.- Kia Tsukamoto -.


alzo la vista para ver a los ojos a su compañero. solamente sonrio y al fin hablo

- gracias... bueno... hay algo de loque quieras hablar, me gustaria platicar un rato mas ontigo -

sonrio la chica tratando de desviar el tema de los vampiros a alguno mas alegre, si es que era posible, tal vez el tenia preguntas aun, no le molestaria responderlas en lo absoluto, pero esperaba que por lo menos no preguntara sobre su pasado, era trsite y no lo queria recordar...

continuo caminando esperando que el chico la siguiera...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:20 am

Al fin aquello había pasado... por el momento, no contesto nada.. simplemente sus pasos siguieron por detrás a aquella joven.

- tú... - habló después de que unos minutos transcurrieron - quisieras saber algo.. no se yo he preguntado antes.. tu quisieras preguntarme algo?? digo, para sacar tema.. - sus manos pasaron dentro de sus bolsillos, siguiendo a paso tranquilo a Kia..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:29 pm

.- Kia Tsukamoto -.


siguio caminando sin voltear a ver a su compañero mientras meditaba su sugerencia, siertamente habia cosas que le intrigaban, pero no sabia por donde comenzar.. al final alineo sus pasos a los de el y mientras caminaba a su lado hablo..

- bueno, me gustaria saber mas de ti.. loq ue sea, ya sea de tu vida antes de venir aqui, o algo por el estilo -

sonrio al voltear a verlo mientras cerraba sus ojos en un ademan alegre

espero, mientras seguia caminado, por su respeusta..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:22 am

Ahora sus pasos iban a la par, escuchando aquello que había slido de entre los labios de la chica, le miraba tranquilamente de soslayo, notando aquel deje alegre que había tenído la castaña hace unos momentos - pues.. - volvio su vista a frente - ..mi vida no es nada interesante, soy un hijo unico de una de las familias más adineradas y poderosas de por aquí siempre eh tenido más de lo que necesito - dejo salir un leve suspiro - soy el heredero a todo lo de la familia Brandon.. y pues estoy en la Academia, para alejarme de todo lo que me rodeaba en casa..

- pues, como heredero universal.. todo lo tengo que hacer bien, y siendo sinceros, no me interesa el poder ni la fortuna, sólo quiero ser un "tipo" normal.. de esos que pueden escaparse a pasear por las noches y no estar siendo vigilados las 24 horas del día, sin tutores privados que te exigen ser el mejor en todos los aspectos.. - quedo callado por unos instantes - creo que eh hablado mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:39 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica lo miro primero con lso ojos abiertos de sorpresa, en cuanto el acabo de hablar, se formo en su rostro una sonrisa un tanto divertida.

- y dime... no te gustaria intentar eso por lo menos una vez ?? - pregunto jugetona

se acerco a el un poco mas

- te gustaria ir a la ciudad ?? divertirte un poco, en esta ciudad no hay nada que hacer de noche, pero seguro que podemos encontrar algo -

le fascinaba la idea de tentarlo a salir, era una oportunidad en la que ella tambien podria pretender ser alguien normal y salir de la vista de los nobles por un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:24 am

Su mirada seguía fija en el camino, hasta escuchar la "proposición" de aquella chica que le acompañaba - eso.. - murmuro, no había entendido del todo el primer comentario salido de entre los labios de Kia, hasta escuchar aquella invitación.

- sería divertido - comento, pasando su mirada hacia la chica, en su rostro se dibujo un deje de "sonrisa" - cuenta conmigo.. Kia - guiño..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:39 am

.- Kia Tsukamoto -.


sonriendo ampliamente ante la respuesta de su compañero. cogiendolo de la mano comenzo a correr, despues de echar un vistazo al edificio a sus espaldas.

lo guio hasta las rejas que surcaban la escuela y se detuvo alli.

- bueno, creo que podremos salir por aqui, aún quieres venir ??

inquirio la vampira dejando ver una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:17 am

Sintio el ser tomado de la mano.. por un instante se sorprendio más emprendio a correr junto con la chica que le dirigia, su mirada en ciertos momentos se desviaba hacia donde le tenian sujeto.

Miraba los edificios, y seguido de allí las rejas, escuchando la cuestion de la castaña - claro.. sigamos - le respondio, pasando su mirada hacia las rejas - las brincaremos, cierto..?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:05 am

.- Kia Tsukamoto -.


su sonrisa se amplio al escuchar esto.

- perfecto vamos, no tienes que saltarla tu solo ^^

acompañando la palabra con la accion, lo abrazo para despues saltar sobre las rejas a una gran velocidad y despues estar del otro lado. rapidamente lo solto, agachando su mirada..

- perdona, te tendria que haber preguntado antes...

dijo en voz queda..

- prometo no hacer nada de esto nuevamente, a menos que tu me lo pidas o sea necesario, si te he asustado puedes regresar a la academia...

aun con la mirada gacha... esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:59 am

Escucho la voz de la chica y al instante sintio aquel "abrazo", su mirada mostro sorpresa al notar aquella gran facilidad con la que habían llegado al otro lado, su mente en esos momentos no procesaba absolutamente nada, todo lo que pensaba era "sorprendente...", vagamente escucho la voz de la chica rezonar en su cabeza, hasta que presto atención a sus quedas palabras - no tienes de que preocuparte - contesto, regresando a la realidad - .. realmente sorprendente - murmuro recobrando aquella postura seria, con la que se le ve diario; acomodando sus gafas con la yema de sus dedos.

- y a donde iremos..?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:54 pm

.- Kia Tsukamoto -.


alzo la vista ante sus palabras, asi que el no parecia conciderarla un montruo... era algo bueno.

- podemos ir a donde sea, aunque es de noche seguramente la cafeteria estaria abierta, aunque supongo que es una mala idea... ya te he dicho.. no hay mucho uqe hacer, pero podriamos ir a caminar o no se como quieras...

respondio ante su pregunta con semblante pensativo.
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





Vagando.. *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando.. *libre   Vagando.. *libre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando.. *libre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resitando [libre]
» Dolor [libre]
» llegando (libre)
» Distraido... *libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Patios-
Cambiar a: