Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - CAMINANDO SIN RUMBO -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:26 am


.- Kia Tsukamoto -.


se ruboriso tenuemente ante el primer comentario y puso cara de "hug... me ha descubierto" para despues escuchar cada una de sus palabras atentamente y sonrio

al escuchar la nueva pregunta que le hacian respondio sin pensarlo mucho

- leer... leo muchas novelas, mi habitacion tiene un librero repleto y tmabien suelo sacar de la biblioteca, bueno eso cuando no tengo que acompañar a los soangre pura, aunque eso ya no lo hago tan a menudo, gracias a mi maestro y a Kaname-sempai me han dejado en paz y me han dejado asistir a esta escuela

concluyo sonriendo

- que te gustaria hacer de tu vida al concluir tusestudios ?

inquirio ella ahora

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:35 am

Sonrio al ver el rostro que puso la chica ante su comentario, más volvio a ponerse en modo "serio" cuando esta respondia a su cuestion, dando atención a cada palabra..

- ah.. vaya tienes mucho que hacer - exclamo de manera 'sorprendida' pero en un tono burlon, jugueteando con la chica - pues, es bueno que hagas algo de provecho con tu tiempo libre.. - sonrio.

Más al escuchar la pregunta que le había hecho la castaña.. aquella sonrisa se borro al completo de su rostro, quedando de forma seria e intranquila, llevo uno de sus manos a su propio rostro acomodando sus anteojos con su dedo indice y cordia (de enmedio) - no es algo que me 'guste' - inquirio - pero cuando haya concluido mis "estudios" en la Academia Cross...

Guardo silencio unos segundos - me entrenaran para ser el Heredero de los Brandon.. - ¿tienes algun hobbie? - inquirio cambiando radicalmente el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:52 pm


.- Kia Tsukamoto -.


la castaña noto el cambio de tema tan repentino que hizo su compañero... pero prefirio dejarlo pasar, seguramente era un tema del cual el no quisiera hablar...

- no... no tengo ningun hobbie...

respondio con una queda sonrisa

- no he encontrado algo como para hacerlo hobbie

concluyo, para despues, continuar preguntando

- oye... si se te diera la oportunidad.... dejarias tu vida humana y te convertirias en... vampiro ?

inquirio, pues esa pregunta le venia rondando la cabeza desde que tomo de su sangre...

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:16 am

Se sintio más tranquilo, cuando la chica ya no siguio con aquel tema que tanto le incomodaba.. más aquella cuestion soltada por la castaña no se la esperaba.

"¿convertirse en vampiro?": esa cuestion rondaba por su mente, le meditaba... no sabía exactamente como responder.

- no tengo motivos para vivir "eternamente" y no me imagino una vida más allá de los 90 años - empezó a hablar con un tono de voz: no del todo convencido, pero intentando sonar 'divertido' - pero... no lo se, tal vez, mirandole de un ángulo ó punto de vista diferente - volteo a mirar a la chica para contestarle - por lo poco que tu me haz dicho de como es tu "vida"...

- tal vez, dejaría mi vida 'humana' para estar contigo... y ya no te sientas ni estes sola - sonrio, cerrando sus ojos en ese mismo acto (n.n)

- pero, es una pregunta no muy fácil de responder, ya que nunca había pensado en ello, ni siquiera de broma... - inquirio ya más normal
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:17 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica sonrio cerrando los ojos tmabien, despues de abrirlos nuevamente, replico

- es entendible, muchas personas, dicen desear convertirce en vampiros como nosotros, tal vez ellos estan bien al principio, pero muchos de ellos terminan estando mas deprimidos y... como decirlo... fuera de si por el propio efecto de nuestra raza... es algo que muchos de nosotros dseariamos evitar

contesto con sierto pesar, recordando las muchas personas que habian pasado por ese proceso y que habian sucumbido al paso del tiempo

- pero, normalmente, los que logran sobrevivir este tipo de existencia son aquellos que tienen algun deseo por alcanzar o que han nacido asi, no se si me explico


dijo al final, con cara de si habia dicho bien todo o lo habia confundido nada mas

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:20 am

- creo que entendi - sonrio de manera divertida, pasando su mirada hacia el lago.. mirandole por unos instantes, para después regresar su mirada hacia la chica.

- entonces.. para poder sobrevivir en el 'mundo' en el que tu vives, necesitas una meta que valga lo que vale tu vida 'por un decir'.. entonces, si es eso ¿que es lo que vale más que tu vida ahora mismo Kia? - cuestiono, sin saber que sería lo que la chica le contestaria.

Parecio haber entendido el 'punto' más era del todo exacto su entendimiento?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:26 am


.- Kia Tsukamoto -.


la joven vampiro flexiono las rodillas y las abrazo para despues apoyar su cabeza sobre ellas

- como te dije.. fui transformada sin mi consentimiento, en ese entocnes, solo me decia uqe era inutil seguir viviendo de esa manera, no habia nada que pudiera querer para vivir... hasta que despues lo comprendi, la existencia de un vampiro, por lo general es solitaria, los que estan vivos en estos momentos son porque han podido cumplir su meta y son felices teniendola... otros como yo aun lo buscan... pero, si me lo preguntas, seria una respuesta muy facil... estoy esperando por alguien con quien poder vivir por siempre, asi se evita la soledad y tienes el deseo de seguir vivo, solo para poder ver a esa persona...

dijo con ademan trist, casi solitario

- eso es lo que deseo...

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:47 am

- ah es verdad - murmuro, dejando que la chica hablara, por un rato se le había pasado ese pequeño detalle. En ese caso parece que no lo entendio bien del todo.

La castaña termino de hablar dejando sin palabras a Elric, tal vez... pudiera decir algo para animarla, pero probablemente eso no serviria de nada.

Pasaron varios segundos tal vez minutos sin que dijera nada, hasta que por mero instinto llevo una de sus manos a uno de los bolsillos de su pantalón, sacando aquella pequeña navaja que siempre carga consigo.

- Espero que tu deseo algun día se vea cumplido - hablo, mirando de reojo hacia la chica con una sonrisa cariñosa en su rostro, empezo a juguetear con su navaja pinchandoce ligeramente las yemas de los dedos sin causarse heridas, simplemente jugando.

- tu sueño, se volvera mi sueño.. - empezó a recitar una frase que recordo de un libro que hacia años había leido - ..para que juntos deseemos por el y sea más grande la esperanza que hai en él; y así un día en el futuro no muy lejano pueda ver dibujada una sonrisa en tu bello rostro, y de esa manera veré como mi propio sueño se hace realidad...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:07 am


.- Kia Tsukamoto -.


la joven volteo a mirarle cuando comenzo a declamar aquella frase, le sonaba, aunque no recordaba haberla leido en alguna parte, cuando el termino de hablar le sonrio

- bello...

fue lo unico que dijo para despues tumbarse sobre el pasto y mirarle sonriente

- yo tambien espero poder cumplirlo, asi la espera se vuelve menos.... monotona y vacia

concluyo mirandole aún sonriente, ocultando lo que su corazon decia "solo espero que no sea demasiado tarde para encontrarlo"

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:12 am

Seguia con aquel juego con la navaja, hasta que se hizo una pequeña herida más no replico y siguio con aquello.

Ya no dijo nada más, mirando de soslayo como era que la chica se acomodaba: simplemente dejo una sonrisa de medio lado, para volver su vista hacia el frente.

Sintio como la sangre de su dedo se iba deslizando suavemente sobre su 'piel', dejando aquello por un lado y pasar a lamer la punta de su dedo, para que así dejasé de sangrar. No fuera hacer que la vampira se sintiera 'mal' por el "olor" a sangre o algo similar.

- ¿seguirás con las preguntas? - cuestiono, estirando sus piernas y apoyando una de sus manos sobre el pasto para hacer de sosten y seguir 'lamiendo' su dedo por un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:20 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica sonrio, el olor de la sangre de Elric llegaba hasta ella y sbaia que él trataba de ocultarlo, meneo la cabeza como en señal de desaprovación

se incorporo y sin siquiera preguntarle, tomo su mano y se llevo el dedo del joven a la boca, para terminar con el goteo de su sangre, despues utilizando uno de sus colmillos se hizo sangrar ligeramente su labio con la cual aplico a su pequeña herida con un beso, para hacer que esta se cerrara

al terminar se separo de nuevo y lamiendoce el lugar donde habia sangrado, al dejar ver su labio de nuevo, este se encontraba como si nada hubiera pasado

sonrio y continuo preguntando, despues de recostarce nuevamente

- continuare con las preguntas.... por lo que me has dicho, tu fmailia es importante, no es asi ? no tienen la costumbre de prometerte con alguien ? osea, para mantener o agrandar el poder de tu familia...

inquirio, tratando de imaginarce algo asi

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:29 am

Estaba 'atento' al querer ocultar su herida de la chica, más esta fue más lista que el... llevando su dedo hacia su boca... provocando un ligero sonrojo del chico, que desaparecio al instante en que la vampiro le curo.

Simplemente mantuvo una sonrisa tranquila, hasta que la joven volvio a su postura anterior, escuchando las palabras soltadas por la castaña - si, es importante.. supongo - se encogio en hombros como restandoles importancia

Medito un poco la cuestion de la chica - la verdad, depende de la situación que tengas con tu familia ó al menos asi es con la mia - sonrio tontamente - y como el 'nuestro' no es muy bueno, creo que intentaran algo... pero no pienso casarme en un matrimonio arreglado si ese fuera el caso - acomodo sus dos brazos a modo de sosten - aunque creo, que me las vere dificil - en un pequeño movimiento de sus brazos, al igual que la chica, quedo recostado por un lado de ella.

- Kia - inquirio - no se que más preguntar.. - agrego, moviendo su rostro para mirarla un poco más directamente - eres la primer persona con la que tengo una charla tan larga... y se me han acabado las ideas
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:37 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica volteo a mirarle y sonrio

- estamos en las mismas, esa me la saque de la manga.... ni siquiera la pense muy bien cuando pregunte.. jeje, hace mucho que no hablo tan abiertamente con alguien... asi que....

sonrio tratando de darce a entender

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:42 am

Sonrio amistosamente hacia la chica al escuchar que ella estaba en las mismas, paso su vista hacia el estrellado cielo sin decir palabra alguna.

- ... - paso sus manos detrás de su nuca acomodandose, comodamente: empezando a tararear una canción que siempre recuerda de tonada, más ni el nombre ni la letra se le da.

- (Cool! -
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:55 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica lo volteo a mirar intrigada

- que cantas ??

inquirio pues no conocia la tonada...

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:59 am

Por instinto volvio a mirar a la chica - no lo se - inquirio con una tonta sonrisa dibujada en su rostro.

- solo se la tonada, pero la letra o el nombre... no los se - volvio su vista hacia el cielo - si no mal recuerdo, una vez escuche a una chica tararearla y me gusto mucho - sonrio de manera tranquila - pero no me atrevi a pedirle que la cantara para mi, y solo era un niño...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:03 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica comenzo a reirse ante lo dicho por el

al dejar de reir, rodo sobre su costado para quedar apoyada sobre sus codos

- como uqe no te atreviste, se supone que cuando eres niño no tienes inconveniente en preguntar algo asi, o me equivoco ??

inquirio divertida

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:08 am

Una pequeña gota de sudor bajo por su mejilla al escuchar lo soltado por la castaña, en cierto modo tenia razón, con aquella 'obvia' situación.

- bueno... tengas la edad que tengas te puede dar vergüenza - desvio su mirada hacia un costado - nadie te libra de ello - suspiro.

- además de pequeño era así como que... demasiado cerrado con los demás -
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:11 am


.- Kia Tsukamoto -.


la chica sonrio

- eso explica muchas cosas

sentencio divertida, imaginandoce a un pequeño Elric apartado de todos los demas calladito calladito

no pudo evitar soltar una risa

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:12 am

Regreso su vista hacia el lado donde se encontraba la chica, mirandole de reojo con obvia duda en su rostro - de que te ries? - cuestiono sin estar muy seguro en querer saber la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:15 am


.- Kia Tsukamoto -.


- no, nada... solo te imagine de pequeño... apartado de los demas... calladito calladito

ante la exposicion de sus pensamientos volvio a reir

- lo siento.. no queria burlarme, pero es algo curioso imaginarlo

sonrei

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:17 am

Giro su rostro hacia la chica con cierto aire sorprendido.

- Me alegra que mi infancia te divierta - dijo de un modo sarcastico pero en cierto modo jugueton, para después sonreirle de manera divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:22 am


.- Kia Tsukamoto -.


- bueno, imaginarla es por lo menos divertido, la mia no fue muy asi que digamos

le respondio sonriente intentando recordar algo de su infancia, recordaba fragmentos, pero no en su totalidad

- no... definitivamente... es mas divertido imaginar la tuya

sonrio

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 am

Ante el comentario de la chica, un pequeño 'desplante' de su ceja se hizo presente.. más dejo salir unas risillas ante eso.

- si serás - se acomodo de modo diferente: quedando de nueva cuenta sentado, más quedo mirando hacia la chica, para darle un pequeño 'coscorron' en su frente - eso es por reirte de mi infancia imaginaria - sonrio mostrandole su lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:09 am


.- Kia Tsukamoto -.


- oye !

exclamo la vampiro al notar su "coscorron" mas riendo ligeramente prosiguio

- no es mi culpa que imaginar tu infancia sea divertido, es facil imaginarse algo asi si no te conoci de pequeño, o no ??

contesto riendo, despues se puso a mirar el cielo y comenzo a cantar en voz baja... aunque con su voz vampirica, era posible escucharla

- seres de la noche con su negro antifaza, en la oscuridad no puedo escapar, y no hay estrella que m haga brillar, no aguanto mas no poder respirar, se que existe un dios en el que pueda confiar, quiero ser ese sueño que me hable de tu amor... soy yo la que pinte un cielo, De ese azul que tanto quiero Y tu seas su sol, Tal vez puede ser mi illucion, Vivir sera algo magico, Yo se que lo puedo lograr... Para que mi alma sienta paz Y no deje de soñar... Y el milagro de amar, Sera algo siempre magico, Yo se que lo puedo lograr...

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





- CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- CAMINANDO SIN RUMBO -
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Afueras de Cross Academy :: Calles-
Cambiar a: