Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - CAMINANDO SIN RUMBO -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:43 am


.- Kia Tsukamoto -.


sonrio ampliamente con su propuesta

- de acuerdo... suena estupendo eso

dicho esto comenzo a caminar. tras allgunos pasos, extendio su mano a la de él.

- puedo tomar tu mano ?? es solo por costumbre, normalmente tengo prohibido salir

murmuro, se sentia extrañamente desorientada en la ciudad y de noche, aunque pudiera ver en la oscuridad, no conocia la ciudad y estar sin su amo era extraño, pero el estar con Elric, era muy reconfortante...

bajo la mano al notar que seguramente él no tomaria la suya.

- sabes... en realidad no me gusta la soledad, aunque estoy acostumbrada a ello... no me agrada...

dijo murmurando y sin pensarlo en decir realmente...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:49 am

Tan pronto como la castaña empezaba su andar, le siguio... fue tan inusual aquello que quedo solo escuchando a la chica que le pedia tomara de la mano; no contesto nada sólo le miraba - todos tenemos prohibido salir - comento despreocupado, notando como la joven bajaba su mano pues el mismo no la tomaba.

En un "acto-efecto", entrelazo su mano con la de la chica.. escuchando aquel leve murmurar, por el momento no dijo nada... y empezo a andar llevando consigo a la muchacha teniendola tomada de la mano; era extraño...

- en algun momento todos llegamos a odiar el estar solos - comento, algo fuera de tiempo, pero había estado ordenando las palabras correctas en su pensamiento - esta en tu naturaleza que te desagrade la soledad.. pero ahora no estas sola..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:32 am

.- Kia Tsukamoto -.


al sentir su mano agarrando la suya, dio un leve respingo uqe logro ocultar, escucho atentamente sus palabras... era verdad habia llegado a odiar estar sola, pero ahora no lo estaba..

- no, no estoy sola ahora...

dijo sonriendole a el, para despues volver a finar su vista al frente y seguir caminando

las calles por naturaleza estaban solas, mejor asi, era preferible que no les vieran, ademas, ese era el chiste de salir a escondidas, no ??

despues de algunos minutos, sujeto su mano con fuerza, pero la relajo de inmediato... habia escuchado algo, seguramente solo algun animal por alli...

- y... en donde pasas tus vacaciones normalmente

pregunt opara evitar el tema...

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:03 am

Seguían sus pasos hacia delante, todo estaba solo; era algo más que obvio, por un momento sintio como la chica tomaba con un poco más de fuerza su mano... pasando su mirada (de reojo) hacia ella...

No tardo mucho en volver su vista hacia el frente pues no había sido mucho el "apreton".. no paso más tiempo hasta que la voz de la castaña se hizo presente de nueva cuenta; sacando ahora un nuevo "tema" de conversación - vacaciones? - murmuro..

- pues, cuando no tengo que volver a casa me quedo en la academia; pero cuando tengo "trabajo" por hacer... vuelvo a casa; ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:12 am

.- Kia Tsukamoto -.


guardo silencio unos segundos antes de responder..

- vacaciones antes de ser transformada las tenia, viajaba con mi familia a la playa o algo asi, pero desde que me separaron de ellos y soy lo que ahora soy.... no he salido de la casa del noble al que sirvo o de la academia.... hasta hoy...

contesto tratando de sonreir, l oque consiguio con mucho esfuerzo y una media sonrisa se formo en su rostro.

- el tiempo es algo que no esta en nuestra posicion de exiguir, no se si lo entiendas, pero a muchos de nosotros nos transorman solo para servirles...

dijo en voz baja, ya era comun para ella, pero detestaba que aun asi, no pudiera tener una vida para ella, desde hacia años que le habian arrebatado todo cuanto queria, y ahora le querian arrebatar lo unico que tenia.. tiempo...

cerro la mano libre en un puño tan fuerte que se empezo a hacer daño, sus uñas se clavaban en su palma pero no lo notaba, pequeñas gotas de sangre se veian salir entre sus dedos... no le importo...


Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:40 am

Sus pasos y su mirada seguían hacia el frente, hasta escuchar aquella suave voz de la chica.. contestando a la "reciproca" pregunta que el le había hecho. Notando aquella tristesa en las palabras soltadas por aquella jovencita, de soslayo, paso su mirada hacia la castaña; notando aquel deje "forzado" en su rostro..

Por un momento le miro detenidamente, sin notar aquella sangre que brotaba de entre sus dedos... regresando su vista hacia el frente - creo entender.. - murmuro - puede que no sea del mismo "modo" que tu lo vives, pero puede que sea capaz de entender por lo que estes pasando..

Su mirada se torno seria y fría - es como si tu vida no te perteneciera.. que otras personas la manejen a su antonjo y solo resultas ser el titere.. sin voz ni voto.. je - una sonrisa sinica se formo en su rostro - pero.. esto es lo que podemos llamar un "estilo" de vida.. - por un instante desvio su mirada de nueva cuenta hacia la chica, mirandole de un modo penetrante - lo unico que puede liberarnos de nuestro "estilo" de vida... sería nuestra pronta muerte...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:10 am


.- Kia tsukamoto -.


la chica le sostuvo la mirada, al escucharlo sabia que entendia lo que queria decir, medito un poco sus palabras, era verdad, lo que ellos hacian era solo seguir las reglas, sin poder decir nada, sin poder vivir su propia vida...

- muerte ?? - pregunto con un tono sarcastico divertido

- para mi por lo menos la muerte no la conozco, talvez tu puedas ser libre, tal vez yo tambien, pero es algo muy dificil...

contesto para regresar su mirada al frente

- lo unico que deseo, es que a pesar de tener esta vida, poder disfrutarla, me gustaria tener todo este tiempo para conocer otras cosas, no veo el sentido a esta "vida" si no la aprovecho, podria morir, sierto... pero no es tan facil, creeme... lo intente un par de veces, nunca dio resultado...

contesto mientras volvia a mirarlo a los ojos, pasados unos segundos la desvio y miro su mano sangrando, mientras ala alzaba a la altura de su pecho

- oh... esto era lo qeu olia entonces, maldicion, detesto esto...no darte ni cuenta de lo que ocurre en tu propio cuerpo..

dijo mientras soltaba la mano de su compañero y con ella sacaba un pañuelo del bolsillo y comenzaba a limpiarse con el, una vezque estuvo segura que ya no habia nada de esa sustancia roja en su mano se alejo unos pasos y tiro el pañuelo sucio en un cesto de basura de la calle.

- lo siento por eso, es solo que prefiero que no halla olores extraños a mi alrededor, no los tolero..

replico mientras juntaba sus manos frente a ella y sonreia un poco

- no te preocupes, no "como" sangre de nadie mas que no sea de mi... amo ? .. si seria algo asi como un amo... jeje.. continuamos ??

pregunto mientras comenzaba a caminar de nuevo por la calle..

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:30 am

Escucho y miro todo lo que la chica castaña hizo, no le quitaba la mirada de ensima, tal vez la chica tenia razon, lo mejor era disfrutar del tiempo "propio" que tuvieran..

- no es tan dificil morir... aunque seas vampiro, solo que tal vez... no lo hayas echo con la intension de terminar con tu vida - siguio los pasos de la chica quien se le había adelantado ya un poco - es solo un comentario, no porque desee que termines suicidandote ó algo parecido

En sus pensamientos aquel ultimo comentario echo por la chica sobre el no "comer" la sangre de otras personas... que no fuesen la de aquel que le transformo... seguia en el - sino "bebes" de otros, creo que me quedare con las ganas de saber que se siente que te "chupen" la sangre así como en las peliculas - comento con leves aires divertidos.. es solo que jamás se habría imaginado toparse con un ser tan extraordinario como aquellos de los "cuentos"..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:09 am

.- Kia Tsukamoto -.


la chica escucho todo cuanto dijo

- oh... entonces, quieres que tome de tu sangre ? -

inquirio divertida y con una mirada un tanto picara, mientras se acercaba mas a el y se abrazaba a uno de sus brazos y brindarle una gran sonrisa

- hace mucho que no tomo sangre de nadie... ni siquiera de mi supuesto "amo"... que seran.. dos años ?

dijo, mientras lo ultimo lo decia mas que nada al aire, para despues pasear sobre su pecho uno de sus dedos mientras le daba una gran sonrisa

- estas dispuesto ??

inquirio
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:31 pm

Al escuchar aquellas insitantes palabras de la castaña, volteo a mirarle... notando aquel rostro 'tentador' de la jovencita; una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro a lo divertido que parecia todo aquello.., además de tener a Kia abrazada a su hombro...

- ¿beberías de mi.. sangre? - cuestiono mirandole de manera tranquila más con aquella pequeña sonrisilla en su rostro - si tu quieres.. adelante, estoy dispuesto a nuevas experiencias.. - inquirio curvando un poco su mirada.. siguiendo aquel andar..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:57 am

.- Kia Tsukamoto -.


escucho la propuesta del joven que le acompañaba
con una sonrisa lo tomo de la mano y corrio en direccion a un callejon cercano, alli lo acorralo contra la pared presionando el cuerpo de el contra la pared ligeramente
brindandole una nueva y gran sonrisa continuo diciendo

- estas seguro de lo que acabas de decir ?

inquirio divertida pero con un deje de preocupacion en su voz mirandol oa los ojos

- si tu estas dispuesto, entonces no rompere ninguna regla, tu lo permitirias y no seria algo prohibido, no estamos dentro de la escuela, pero... si no me detengo...

explico mientras agachaba la cabeza y sus hombros temblaban

- si eso ocurre, podria matarte... y no quiero eso... por eso.. dime... de verdad estas dispuesto, yo no te transformaria en uno como nosotros, por lo menos yo no puedo hacerlo.... pero... si de verdad estas dispuesto... porfavor... detenme... en el momento que tu creas conveniente si vez que no puedo controlarme...

clavo su vista al suelo tratando de no verlo directamente, al final no pudo evitarlo y lo miro fijamente a los ojos, pero con un aire preocupado..

- si vez que no puedo controlarme, porfavor detenme, apartame empujame golpeame si es necesario... y corre... lejos, no regreses a la escuela de momento, no mientras tu sangre este brotando... escondete... donde no te pueda encontrar... por eso te pregunto nuevamente, estas dispuesto ??

pregunto con franqueza y con sinceridad en su voz y sus ojos, mientras lo contemplaba con mirada interrogante y preocupada.


-------------------------------------------

off topic: haaa.... -_- sabia que alguien algun dia terminaria haciendo esto, de que un vampiro mordiera a un humano... pero no esperaba que yo fuera la primera XD ... aqunque... la verdad... me moria de ganas por hacerlo >.< jujuju

tu que dices sobre esto ???
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:40 pm

Corrío junto a la chica rumbo a aquel oscuro callejon, siendo este mismo acorralado por aquella joven, escucho atento cada una de las palabras soltadas por la castaña; a su ver estaría exagerando.. pero solo ella sabía que tan 'dificil' ó ruda puede tornarse la situación.

- esta bien.. te detendre si veo que te exedes - bajo su mirada un poco para ver directo a la chica y sonreirle de manera amistosa - hazlo... - guiño - poniendolo así no estarás en problemas ..

-----------------------
offtopic: xDD... chales si ya te iba a contestar ayer pero pues ya sabes las razones de que no lo haya echo u.u - realmente me parece algo interesante xD y en algun extraño modo me recuerda a yuuki y zero xD no hagas mucho caso a este comentario...
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:01 pm


.- Kia Tsukamoto -.


le sonrio la joven ahora de manera segura y confiada

se acerco al cuello de este lentamente, beso el lugar donde lo lastimaria, abrio la boca un poco, dejando ver sus colmillos y... lo mordio

la sangre corrio por las pequeñas heridas de manera silenciosa, la joven vampira, procuro que ninguna gota manchara la camisa de él, para evitar que su "pecado" pudiera ser descubierto, el liquido lleno su boca, y bebio de manera lenta, procurando que la sangre llegara a todos los rincones de su cuerpo, para evitar tomar demasiada de él


-----------------------------------------------

off topic: XD lo hice.. madres, cai en mi propia trampa XDDD da igual, me moria de ganas por hacerlo jujuju... ya en el siguiente post que me toque escribir ella dejara de beber su sangre, no te espantes, no lo va a matar XD
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:38 pm

Sonrio a la chica por un momento hasta ver como su gesto era contestado, elevo un poco su rostro dejando un 'acceso' para que la castaña pusiese actuar facilmente, sintio aquel beso en su cuello, y casi al instante aquellos filosos colmillos cortar su 'carne' ...

Sentia como era bebida su sangre, una sensación extraña.. sentia como si le invadieran profundamente, su sonrisa se volvio un quedo gesto.. más pronto recobro la postura, oia como era que su sangre pasaba por la garganta de aquella vampiro..

Todo era una nueva experiencia, jamás habría imaginado una situación así, más no era de desagrado...

______
Offtopic- O.O wooo!! xDD disculpa mi demora en
contestar pero eh aquii mi magnifica y grandiosa respuesta
:B puues a ver que pasa .. esto esta que arde xDD hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:00 am

.- Kia Tsukamoto -.


la joven sintio la sangre revosando por su cuerpo, se dejo llebar por el momento... una imagen en su mente, de lo que estaba haciendo vino entre ese torrente de imagenes que le entregaba la sangre de Elric... veia un poco de la vida de el.. y al ver la escena en la que ella bebia su sangre, se detuvo...

la imagen de ella debilitando a su amigo, le hizo detenerse... se separo lentamente de el, se mordio el labio quedamente y con una gota de su propia sangre, cerro las dos pequeñas heridas en su cuello, para despues volver a besar el mismo lugar y terminar por separarce.

alzo la vista para mirarlo sonriente

- me detuve... muchas gracias

le dijo con una gran sonrisa


--------------------------------------------

off topic: uff... se detuvo XD ahora viene lo interesante wajajajajaja XD no te creas.. pero espero uqe pase algo interesante... ya veras...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:58 am

Sentía como su cuerpo poco a poco se iba debilitando, más no era algo de lo cual alarmarse.. por unos instantes más sentía y oia como era 'bebida' su sangre hasta que aquella chica se detuvo.. terminando de nueva cuenta con un sutil beso en la parte "herida"

Sintió la lejania recobrando su postura habitual - por nada - llevo una de sus manos a la cabellera castaña de la vampiro dando unas 'palmaditas' - buena chica - dijo con cierto aire de burla; bajando su mano - ..sentí cierta manía tuya por besar mi cuello - dejo salir unas quedas risillas.

En un leve movimiento, llevo su mano derecha hacia su cuello intentando tocar aquella parte herida.. no sintiendo nada de dolor.. - eh? - vocifero quedamente.. no "sabiendo" el porque de no haber alguna marca.. ó minima punzada.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:06 am

.- Kia Tsukamoto -.


me encogi un poco al sentir su accion, me hizo sentir como una niña pequeña, a lo que le respindi

- ya ves, no soy tan mala despues de todo...

mientras me acomodaba otra vez el cabello, segun ella...

- bese tu cuello por costumbre por asi decirlo, supongo que es mejor que lamer tu cuello, no ? asi lo estilan algunos vampiros por aqui...

y riendome quedamente ahora por su sorpresa al no notar marca alguna continue

- para uqe veas, lo que hace la sangre de un vampiro

sonrei ahora yo
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:50 am

- lo se - contesto vagamente al primer comentario de la chica, dejandola que siguiera hablando, mientras el intentaba "analizar" el porque de no estar lastimado

Hasta que sus dudas fueron contestadas por aquella vampiro - aah, así que fue eso - murmuro - interesante - miro a la chica sonriendo, para después pasar sus manos dentro de los bolsillos de su pantalon

- ¿ahora que hacemos? - cuestiono; volviendo a su postura seria y tranquila - Kia
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:45 am

.- Kia Tsukamoto-.


la chica lo miro sorprendida... sus ojos demostraban una gran sorpresa... hasta que porfin despues de algun rato callada hablo

- me has... llamado por mi nombre...

desvio su rostro al suelo, como ya repeditas veces en la noche, ya algo comun con ella al parecer

- hace... hace mucho tiempo... que no me llaman por mi nombre... ningun vampiro lo ha hecho.... tampoco un humano.. hasta hoy...

alzo su rostro nuevamente, sonriendo ampliamente, con dos pequeñas gotas de sangre cerca de sus ojos... lagrimas de sangre... de felicidad...

despues se dio la vuelta y con un alegre caminar salio del callejon, mientras esperaba a que el tambien saliera, lo volvio a mirar y con una sonrisa picara, jalo aire y ....

- Elric me ha llamado por mi primer nombre !!! me han dicho Kia de nuevo !!! Elric fue !!!!

se puso a gritar mientras usaba sus manos como bocina, igualmente era muy divertido verla asi.... pero tambien demasiado peligroso..


-------------------

off topic: perdon por la demora... pero no sabia que responder XD estaba sin inspiracion, espero te guste mi respuesta XD

has algo para que Elric la silencie XD si no, despertara a todos en la calle ajajajjaa.... te lo dejo a tu eleccio, si quieres dale un madrazo en la cabeza para que guarde silencio XD
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:09 am

Seguía en aquella posición esperando que la castaña le dijiese a donde ir, más aquella reacción de la chica... simplemente se limito a seguirla cuando está salia de aquel callejón.

Más se detuvo al ver como era que esta le 'gritaba', eso fue inesperado.. realmente se sorprendio. No tardo mucho tiempo en salir de su sorpresa... saco una de sus manos de los bolsillos llevandola hacia el rostro de la chica simplemente teniendo extendido su dedo indice, picandole suavemente la frente - shhh - miro a la chica con rostro de seriedad, bajando aquel dedo hasta quedar rozando con sus labios dando a entender que 'cerrara' la boca... prácticamente - calla ó despertarás a todos - dicho esto sonrio ligeramente

- si te pones de ese modo no me darán ganas de volver a llamarte Kia... Kia - sus ojos se cerraron como acto seguido de una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:05 am



.- Kia Tsukamoto-.


la castaña dejo de gritar al sentir el dedo de su acompañante sobre su frente y despues sobre sus labios

mirandolo primero con cara de niña regañada para despues escuchar todo lo que le decia dibujar una sonrisa en su rostro

alzo la mano derecha y le mostro la palma de esta, mientras con la otra hacia como que se cerrara la boca con un ziper imaginario en señal de "prometo que no lo vuelvo a hacer"

mientras esperaba que dejara sus labios en paz solo se limito a sonreir con una expresion divertida

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:11 am

Miro con detenimiento a la chica, dejando salir unas leves risitas al ver lo que la otra hacia: realmente era como una niña. Quito su mano de los labios de la chica, dejandola por un momento al aire.

- bien - dicho esto llevo esa misma mano, sobre los castaños cabellos de la chica dando pequeñas palmaditas como 'caricias', bajandola casi al acto. - ahora que te haz calmado - introdujo su mano de nueva cuenta a su bolsillo - a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:15 am


.- Kia Tsukamoto -.



sonrio para el mientras el bajaba su mano, ya no le importaba que acariciara su cabeza como si fuera pequeña, en realidad.... se podria decir que lo era... aunque extrañamente era la primera vez que se comportaba asi.

- te gustaria ir a un lugar que conosco ? no es un edificio o algo asi, ni siquiera hay personas alrededor, pero es un bonito lugar... te interesa ?

inquirio la castaña mientras los miraba con aire espectante

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
.Elric
Estudiante Elite
Estudiante Elite
.Elric


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Localización : Encerrada en una pequeña habitación
Empleo /Ocio : Estudiante que no estudia xD
Fecha de inscripción : 11/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:18 am

Su postura volvio a ser seria, más habia cierta 'calidez' en su rostro, escuchaba atentamente las palabras soltadas por la castaña: sonrio ligeramente antes de contestarle.

- me parece bien, vayamos - inquirio - más te vale no perderme - dijo burlon, saliendo al completo del callejón - tu guías..
Volver arriba Ir abajo
http://nottingham.foroes.org
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:29 am


.- Kia Tsukamoto -.


- por supuesto que no te voy a perder, voy siempre que puedo, asi que conosco el lugar perfectamente, no te preocupes, no tardaremos en llegar, es algo necesario... asi que el viaje va por mi cuenta

finaliso sonriendo, mientras, como anteriormente habia hecho en los patios de la escuela, lo tomo del brazo y pasandolo sobre sus hombros cargando con todo su peso sin ninguna dificultad, corrio a una mayor velocidad que antes, el paisaje al rededor de ellos hiba cambiando progresivamente.

de edificios altos y las tiendas de las calles principales, pasaban ahora a las casas habitadas, despues las afueras del lugar, alli se internaron en el bosque; en unos instantes estaban ante una laguna de agua clara y una espaciosa superficie cubierta por pasto, todo rodeado por arboles. unas cuantas luciernagas vagaban revoloteando sobre la superficie del lago

al llegar Kia dejo a Elric nuevamente con los pies en el suelo, sonriendo continuo diciendo

- bien.. hemos llegado, este es el lugar, pare que nadie mas lo conoce, asi que sientete afortunado al estar en unos de los pocos lugares de la tierra uqe no ha sido tocado completamente por los humanos

dijo bromeando mientras se aproccimaba a la orilla y se sentaba en el suelo contemplando el agua

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





- CAMINANDO SIN RUMBO - Empty
MensajeTema: Re: - CAMINANDO SIN RUMBO -   - CAMINANDO SIN RUMBO - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- CAMINANDO SIN RUMBO -
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Afueras de Cross Academy :: Calles-
Cambiar a: