Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yaeko.Ran.Fukuzawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yaeko.Ran .Fukuzawa
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Yaeko.Ran .Fukuzawa


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : En Mi Cuarto
Empleo /Ocio : Estudiante en la academia cross, ayudante en la tienda de mis padres.
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Yaeko.Ran.Fukuzawa Empty
MensajeTema: Yaeko.Ran.Fukuzawa   Yaeko.Ran.Fukuzawa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:02 pm

~ D a t o s - P e r s o n a j e ~

N o m b r e: Yaeko Ran Fukuzawa, me Apodan Ran
R a z a : Humana
E d a d : 18 años
C a r a c t e r i s t i c a s - F í s i c a s: soy delgada,bajita apesar de la edad que tengo,mi piel es blanca, tengo ojos de color gris claro,y mi cabellos es corto y blanco.
C a r a c t e r i s t i c a s - P s i c o l o g i c a s: soy alegre,me gusta cantar y dibujar ademas de crear nuevos peluches,me gusta la accion,soy algo inquieta,curiosa y muy alegre.
R e s i d e n c i a : dormitorio de dia
H i s t o r i a : Mi familia es normal,tengo 3 hermanos yo soy la mayor,siempre me encargo de ayudar a mi madre en la casa y me preocupo por el estudio,tambien ayudo en el trabajo que tiene mi familia,hace dos años mis padres ayudaron a una mujer que avia sido atacada por un vampiro,desde entonces mis hermanos y yo tenemos un gran interez en saber mas de los Vampiros.
I n v e n t a r i o : Tengo Una coleccion de Peluches,muchos dibujos y letras de musicas creados por mi.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Yaeko.Ran.Fukuzawa Empty
MensajeTema: Re: Yaeko.Ran.Fukuzawa   Yaeko.Ran.Fukuzawa Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:28 am

\
FICHA ACEPTADA

AHORA PUEDES ROLEAR POR EL CAMPUS... SOLO SIGUE LAS REGLAS ^^

ATTE- NIA nAGERABOSHI / ADMIN
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
 
Yaeko.Ran.Fukuzawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: