Yaeko.Ran .Fukuzawa Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : En Mi Cuarto Empleo /Ocio : Estudiante en la academia cross, ayudante en la tienda de mis padres. Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Yaeko.Ran.Fukuzawa Miér Jul 09, 2008 9:02 pm | |
| ~ D a t o s - P e r s o n a j e ~
N o m b r e: Yaeko Ran Fukuzawa, me Apodan Ran R a z a : Humana E d a d : 18 años C a r a c t e r i s t i c a s - F í s i c a s: soy delgada,bajita apesar de la edad que tengo,mi piel es blanca, tengo ojos de color gris claro,y mi cabellos es corto y blanco. C a r a c t e r i s t i c a s - P s i c o l o g i c a s: soy alegre,me gusta cantar y dibujar ademas de crear nuevos peluches,me gusta la accion,soy algo inquieta,curiosa y muy alegre. R e s i d e n c i a : dormitorio de dia H i s t o r i a : Mi familia es normal,tengo 3 hermanos yo soy la mayor,siempre me encargo de ayudar a mi madre en la casa y me preocupo por el estudio,tambien ayudo en el trabajo que tiene mi familia,hace dos años mis padres ayudaron a una mujer que avia sido atacada por un vampiro,desde entonces mis hermanos y yo tenemos un gran interez en saber mas de los Vampiros. I n v e n t a r i o : Tengo Una coleccion de Peluches,muchos dibujos y letras de musicas creados por mi. | |
|
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Yaeko.Ran.Fukuzawa Dom Jul 20, 2008 2:28 am | |
| \ FICHA ACEPTADA
AHORA PUEDES ROLEAR POR EL CAMPUS... SOLO SIGUE LAS REGLAS ^^
ATTE- NIA nAGERABOSHI / ADMIN | |
|