| Iniciando este foro | |
|
+7Dark_al Kyon-Lars Isabella Otori Elizabeth Akane Alucard Nia_Nageraboshi / Admin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Iniciando este foro Sáb Jun 07, 2008 2:53 am | |
|
muy bien.. muy bien...
este foro ya se habran dado cuenta.. es dedicado a la serie de anime y manga Vampire Knight
este lugar es para jugar un rol basado en dichas series... espero que sea de su agrado. .cualquier duda o comentario mandenme un correo a nia_nageraboshi@hotmail.com
atte: Nia_ Nageraboshi / Admin
| |
|
| |
Alucard Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Mar Jun 10, 2008 3:18 am | |
| Hlola hola bueno el Tito JAck ya esta aki xD bueno si ps no tenia nada ke hacer y vi le postearon la invitacion en mi comu de msn este bueno ps nada ke decir mi msn es david_castillon88@hotmail.com
Tito _Jack Sexy Player | |
|
| |
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Mar Jun 10, 2008 6:35 pm | |
|
hola ^^
me da gusto que estes por esto lados... si no te molesta pon el enlace para tu comu para que estemos afiliados ... te parece ?? ^^
matta-ne !!
| |
|
| |
Akane Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jun 18, 2008 12:41 am | |
| Holaa! me llamo sara aunque suelo ser normalmente Akane ^^ y nada, me pongo en seste foro que lo encontre en internet por casualidad ya que empeze a ver este a nime y el manga mi priefe de aqui es zero y espero pasarlo bieeen en cuanto a mi msn: sumomo_ichigo@hotmail.com | |
|
| |
Elizabeth Estudiante Elite
Cantidad de envíos : 156 Edad : 29 Localización : Buscando la verdad... Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jun 18, 2008 9:48 pm | |
| Eli: bienvenidaaaaaa ^^ holaaaaa Eli: pasatela muy bien con nosotros siii....u_u Eli: que sucede? pense que era alguein que conosco Eli: u_u tranquila snif snif...siii Eli: aun asiiii bienvenida pasatela y diviertete con nosotros | |
|
| |
Isabella Otori Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Dom Jun 29, 2008 12:19 am | |
| Hola a todos ^^ Bueno yo solo queria presentarme =D Me encanto el foro y decidi unirme ^^ Soy Isabella, cualquier cosa ya saben jeje ahi dejo mi msn: m_5girl-mx@hotmail.com | |
|
| |
Kyon-Lars Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Dom Jun 29, 2008 9:19 pm | |
| Hola a todos^^ -Hola a todos Soy Kyon -Y yo Lars Nos gustó este foro -Y decidimos unirnos a el.
Bueno, agregennos -A este messenger: angelito1998@hotmail.com -O a este aunque casi nunca entramos: msnf@hotmail.es | |
|
| |
| Tema: Re: Iniciando este foro Lun Jun 30, 2008 8:43 pm | |
| holaaa ^^
bienvenidos sean Kyon y Lars... y tambien a ti Isabella ^^
es un gusto tenerlos aca y que le den la oportunidad a este foro para conocerlo
sientance comodos y libre para hacer lo que gusten ^^ | |
|
| |
Dark_al Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Recorriendo toda la academia Cross Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Lun Jul 07, 2008 9:10 pm | |
| hola,ami me encanto este lugar la verdad que es muy divertido,ahunque ahun me cuesta entender algunas cosas,pero ahy voy viendo,es el primer foro al que me uno,nunca antes me habia unido a uno,esque me gusta mucho Vampire Knight. ^^ | |
|
| |
Arien Nightroad Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jul 09, 2008 7:23 pm | |
| nee.. hola n_n aun que todavia no han aceptado mi ficha queria presentarme nee.. hyu hyu soy Arien nOn jaja me encanta el rol, el anime y los vampiros XD jajaa.. asi q este es el mejor lugar para estar, espero pasarla bien n_- jajaa.. y bueno eso es todo nee gusto conocerlos oOo9.. | |
|
| |
Dark_al Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Recorriendo toda la academia Cross Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jul 09, 2008 8:00 pm | |
| hola Arien bienvenida!! es un gusto conocerte!! que bueno que te allas unido!!^^,yo soy Al,y de nuevo encantada en conoseros!!!, espero que seamos buenas amigas. | |
|
| |
Arien Nightroad Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jul 09, 2008 9:55 pm | |
| nee.. nOn q bueno conocer gente nee!!!! XD jajaja sipi espero eso tambien nee.. n_n jajaja | |
|
| |
Yuuki Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Empleo /Ocio : cuidar la academia !! si q si !! Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Iniciando este foro Vie Mayo 08, 2009 9:47 pm | |
| =D
me gustan los roles
*-*
xDD
espero andes genial =D
es un foro genial | |
|
| |
Zero Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Iniciando este foro Lun Mayo 25, 2009 2:38 am | |
| ...
Bueno... me presento. Kiryu Zero por aqui.
---
Us: *___* Kawaii! pues aqui de pasadita ^^ espero pasarlo bien y todo eso
see ya! | |
|
| |
ruka_diurna Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Iniciando este foro Miér Jul 01, 2009 2:27 pm | |
| olaa n_n me encanta sabr k ay tantas personas con mi misma aficion:el manga sobre todo Vampire Knight Espero k nos llevemos bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iniciando este foro | |
| |
|
| |
| Iniciando este foro | |
|