Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño claro de luz gris...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Alice


Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Pequeño claro de luz gris... Empty
MensajeTema: Pequeño claro de luz gris...   Pequeño claro de luz gris... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:48 am

Me sentia como en una pesadilla, en esas en las que no puedes escapar hasta hacer tu cometido, aunque cueste creerlo estaba despierta y ahora que muchos podian saver que era vampiro habia una sola pregunta que cruzaba por su mente ¿algun día... podre tener una vida... normal y comer lo que cada humano come?... aunque la respuesta era obvia y ya no podia hacer nada...
__
Estaba tumbada en la cama de mi habitación esperando a que alguna persona viniera... no sabia que persona o para que viniera, me haria feliz ver a cualquiera... hasta a la peor persona de la academia; me di tantas vueltas en la cama que me empece a cansar y decidi abrir la ventana para que se iluminara un pequeño espacio de la oscura habitación de color rosa crema, que se ilumino con una lus gris que no hacia mucha diferencia con la oscuridad...
... Pasaron unos minutos desde que abri la ventana, para que alguien tocara la puerta de la habitación...
-pase!!-
Grite, me dava peresa abrir haci que ise que pasara la persona que fuese...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Alexiel


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Pequeño claro de luz gris... Empty
MensajeTema: Re: Pequeño claro de luz gris...   Pequeño claro de luz gris... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:23 am

No sabia exactamente que hacer esa noche, estaba completamente aburrido y no deseaba mucho andar por ahi para molestar a algun chico humano de la academia... pero que va... eso ya habia perdido su chiste desde hacia mucho tiempo...
Pero sin duda era lo que mas entretenia.

Cogio con dirección a los dormitorios y vio uno que aun tenia la luz prendida, que bien, un compañero nocturno con el cual poder charlar sobre las eternidades de la oscuridad.. toco respetuosamente, y solo esuchó el PASE... pero de una chica...
Quizas lo mejor era dejarlo asi e irse.. pero bueno, de verdad estaba aburrido y no le vendria mal, una nueva compañia... que mas daba que fuera femenina.

- Buenas noches... - entró y vio a la chica, realmente hermosa... Hizo una reverencia corta y le sonrio a la guapa estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Alice


Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Pequeño claro de luz gris... Empty
MensajeTema: Re: Pequeño claro de luz gris...   Pequeño claro de luz gris... Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:52 pm

Mire al chico que entro en la habitación, era un vampiro, lo sabia bien... escuche su buenas noches, y yo le sonrei por cortesia, la luz de la luna iluminaba un poco la habitación, -Hola... ¿sucede algo?-, Le pregunte ya que era un poco extraño ver a alguien rondando por los pasillos a estas horas de la noche...
mire fijamente al chico esperando alguna respuesta coehrente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño claro de luz gris... Empty
MensajeTema: Re: Pequeño claro de luz gris...   Pequeño claro de luz gris... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño claro de luz gris...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Dormitorios :: Dormitorios Moon-
Cambiar a: