Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kia Tsukamoto y otro...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:11 am

waiii !!! .. pues ahora les pongo unos dibujos que hice en mi tiempo de ocio en la escuela XDD si me lo creen... el primero es el personaje de Kia Tsukamoto de este foro. El de abajo es de Kia tomando sangre de su compañero... es una escena de mi fanfic de este personaje que ocurre antes de entrar a la Academia Cross... etto... el segundo dibujo lo hice en menos de una hora XD nuevo tiempo record !! etto.. pues diganme que les parece... por sierto nueva sorpresa en el foro de Sala.. es un pequeño concurso solo leanlo si les interesa y si aceptan el pequeño desafio ^^


Kia Tsukamoto y otro... Imag_211



Kia Tsukamoto y otro... Kia10
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Ryosuke
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Ryosuke


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : paseando con mi vieja bici
Empleo /Ocio : de vacaciones!!
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:49 pm

como molan *^* dibujas muy bien
las proporciones estan de miedo y las expresiones de la cara también, consigues que el dibujo tenga movimiento ^^
por mi parte te pongo un sobresaliente alto

R: es verdad, están muy bien. Razz Mina a ver cuando te atreves a poner los tuyos ¬¬
M: no hay ganas
R: lo que pasa es que te da vergüenza ¬¬
M: mentira...
R: claaaro

y espero que sigas poniendo tus dibujos, que me han gustado mucho, en serio
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:25 pm

waaa... me alegra que os alla gustado ^^

de verdad muchisimas gracias jeje... etto.. cuando pueda subire otros que no tengo escaner en casa y tengo que ir al cafe... y cobran caro - -

etto... bueno muchas gracias luego subo otros

matta-ne !!
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Angelo
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Angelo


Femenino Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:30 pm

Yo tambien te pongo un sobresaliente alto o.o, ademas de que dibujas muy bien con proporciones del personaje solito y donde estan los dos, es bien complicado dibujar personajes juntos >.< bueno a mi me parece yo no puedo xP. Coloreas muy bien, yo simplemente no me llevo con los colores de madera XD, coloreo horrendo con ellos.
Angelo: Sangre *¬*
Vale poner dibujos que no sean fanarts, es que tambien quiero subir algo pero tengo una amiga que me regaña cada vez que me ve haciendo fanarts asi que no tengo mas que uno XD
Angelo: tu que te dejas regañar.
No me dejo regañar, no es mi culpa que me regañe -.-

pd: yo ya estoy pensando en entrar al concurso nuevo de la sala, me encanto la idea ^o^
Angelo: apuesto a que abra algun vampiro o sangre involucrados XDD
¬¬U que malo...
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:04 am

domo arigato !!! angelo.. la verdad antes pintaba fatalisimo con colores de madera XD pero el empeño y la practica lo puede todo XD

no se.. a mi se me hace muy facil dibujar a mas de un personaje... XD por lo menos este fue facil jajajaja... y etto.. pues muchisimas gracias ^^ de verdad que dan animos para seguir dibujando..

lugo pondre uno pintado con acrilicos que esa tecnica se me da mejor... jeje

muchas gracias de neuvo !!

matta-ne !!
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alice
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Alice


Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:50 am

Nia... tu dibujo esta kawaii!!
yo pronto subire el mio n_n okii!!!



*o*
Volver arriba Ir abajo
aoi
Estudiante Regular
Estudiante Regular
aoi


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:28 am

oOo q beio, dibujas bien n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kia Tsukamoto y otro... Empty
MensajeTema: Re: Kia Tsukamoto y otro...   Kia Tsukamoto y otro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kia Tsukamoto y otro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kia Tsukamoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Extras :: Fanarts-
Cambiar a: