Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo nuevo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:16 pm


Nuevas horas de estudio para la clase de la noche, mientra todos estaban en sus clases, atentos y demostrando su conocimientos... habia alguien que no lo hacia...

------

En la biblioteca alguien paseaba por entre los estantes.

"necesito algo nuevo.. ya me lei todos los libros que tnego en la habitacion.... "

mientras pensaba esto... se levanta sobre la escalera dispuesta para alcanzar los libros superioses, tomando uno y leyendo la cotnraportada, no se da cuenta de que ya hay alguien cerca de ella y que le observa....

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alexiel
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Alexiel


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:38 am

Ese día no tenia muchas ganas de ir a clases... y como no era de su favoritismo andar por ahi.. sin verdadero motivo alguno; decició ir a la biblioteca a devolver un par de libros que habia tomado con anterioridad y de paso coger unos nuevos para no aburrirse ..

Mientras recorria los estantes diviso a un chica muy guapa y le extrañó que estuera ahi sola. Se le quedó observando durante unos minutos y luego sin penas o pudor se acercó extendiendole uno de los libros que él apenas regresaba.

- Toma... se llama Carmilla... y es muy bueno - dijó con media sonrisa dibujada en el rostro - digo.. por si quieres matar algo de tiempo, una novela muy buena. -
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:50 am


escucho a alguien hablarle.. volteo a donde provenia la voz y se encontro con un chico de cabellos largos.
bajo un escalon pero manteniendo un pie en el escalon de arriba.

- oh.... gracias.... estaba buscando algo con que matar el tiempo... -

dijo al tiempo que lo tomaba con su mano izquierda

- entonces es muy bueno ? - inquirio viendo la portada del libro

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alexiel
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Alexiel


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:11 am

Sonrio "amigablemente" a la chica y comenzó a leer el lomo de un libro que tenia a la altura del rostro, mientras escuchaba el agradecimiento y la pregunta de la joven castaña.

- Si, muy bueno... si te gusta el terror claro... - dijo con sorna mientras la mirada de reojo y luego cogia el libro del cual habia leido el lomo - Religion el verdadero pecado... - leyó en voz alta y sonrio - creo que este me llevare. - un libro de cuero negro el cual tenia solamente el titulo gravado en el lomo y estaba lleno de polvo, al parecer tenia siglos sin ser tocado, metaforicamente hablando.

- como te llamas guapa ? - preguntó sin más.
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:22 pm


- a mi me encanta el terros..- dijo con una sonrisa la chica

- y mellamo Kia... Kia Tsukamoto.. y usted? - inquirio la joven

- ese libro desde hace años que no lo leia... tenia una copia de el en mi antigua casa.. pero lo perdi ^^ - dijo señalando el libro que el chico sostenia

Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Alexiel
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Alexiel


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:49 pm

- no me digas usted?... cuantos años más puedo tener que tu? - preguntó algo extrañado, pues sabia que si tenia sus años... pero de ahi a que los aparentara pues no.
No le gustaba que le trataran como alguien mayor, hacian sentirle viejo.

- Me llamo Alexiel... - diijo amablemente mientras se recargaba en el librero y abria el antiguo libro para darle una hojeada rápida - que haces a estas horas aqui? -

___________________________________
lamento la demora, tuve algunos problemas
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:38 am

.- Kia Tsukamoto -.


Buscando algo nuevo... Kia210

la chica le miro extrañado... se le dificultaba no hablar con respeto a otros pero acepto..

- de acuerdo.. te llamare Alexiel entonces - le sonrio

- y pues hoy no tenia ganas de entrar a clases asi que vine a buscar algo par pasar el rato... y tu ? - inquirio despues de contestar su pregunta


______________________________________________

no te preocupes, no hay problema.. yo tmabien e estado algo ocupada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





Buscando algo nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo nuevo...   Buscando algo nuevo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo nuevo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando algo util
» nuevo en el foro...encantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Biblioteca-
Cambiar a: