| Buscando algo nuevo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nia_Nageraboshi / Admin Admin
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Buscando algo nuevo... Mar Jun 10, 2008 7:16 pm | |
| Nuevas horas de estudio para la clase de la noche, mientra todos estaban en sus clases, atentos y demostrando su conocimientos... habia alguien que no lo hacia...
------
En la biblioteca alguien paseaba por entre los estantes.
"necesito algo nuevo.. ya me lei todos los libros que tnego en la habitacion.... "
mientras pensaba esto... se levanta sobre la escalera dispuesta para alcanzar los libros superioses, tomando uno y leyendo la cotnraportada, no se da cuenta de que ya hay alguien cerca de ella y que le observa....
| |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Jue Jun 12, 2008 4:38 am | |
| Ese día no tenia muchas ganas de ir a clases... y como no era de su favoritismo andar por ahi.. sin verdadero motivo alguno; decició ir a la biblioteca a devolver un par de libros que habia tomado con anterioridad y de paso coger unos nuevos para no aburrirse ..
Mientras recorria los estantes diviso a un chica muy guapa y le extrañó que estuera ahi sola. Se le quedó observando durante unos minutos y luego sin penas o pudor se acercó extendiendole uno de los libros que él apenas regresaba.
- Toma... se llama Carmilla... y es muy bueno - dijó con media sonrisa dibujada en el rostro - digo.. por si quieres matar algo de tiempo, una novela muy buena. - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 254 Edad : 33 Localización : Dormitoros Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera... Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Jue Jun 12, 2008 4:50 am | |
| escucho a alguien hablarle.. volteo a donde provenia la voz y se encontro con un chico de cabellos largos. bajo un escalon pero manteniendo un pie en el escalon de arriba.
- oh.... gracias.... estaba buscando algo con que matar el tiempo... -
dijo al tiempo que lo tomaba con su mano izquierda
- entonces es muy bueno ? - inquirio viendo la portada del libro
| |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Jue Jun 12, 2008 5:11 am | |
| Sonrio "amigablemente" a la chica y comenzó a leer el lomo de un libro que tenia a la altura del rostro, mientras escuchaba el agradecimiento y la pregunta de la joven castaña.
- Si, muy bueno... si te gusta el terror claro... - dijo con sorna mientras la mirada de reojo y luego cogia el libro del cual habia leido el lomo - Religion el verdadero pecado... - leyó en voz alta y sonrio - creo que este me llevare. - un libro de cuero negro el cual tenia solamente el titulo gravado en el lomo y estaba lleno de polvo, al parecer tenia siglos sin ser tocado, metaforicamente hablando.
- como te llamas guapa ? - preguntó sin más. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Sáb Jun 14, 2008 9:22 pm | |
| - a mi me encanta el terros..- dijo con una sonrisa la chica
- y mellamo Kia... Kia Tsukamoto.. y usted? - inquirio la joven
- ese libro desde hace años que no lo leia... tenia una copia de el en mi antigua casa.. pero lo perdi ^^ - dijo señalando el libro que el chico sostenia
| |
|
| |
Alexiel Estudiante nuevo
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Sáb Jun 21, 2008 11:49 pm | |
| - no me digas usted?... cuantos años más puedo tener que tu? - preguntó algo extrañado, pues sabia que si tenia sus años... pero de ahi a que los aparentara pues no. No le gustaba que le trataran como alguien mayor, hacian sentirle viejo.
- Me llamo Alexiel... - diijo amablemente mientras se recargaba en el librero y abria el antiguo libro para darle una hojeada rápida - que haces a estas horas aqui? -
___________________________________ lamento la demora, tuve algunos problemas | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... Sáb Jun 28, 2008 2:38 am | |
| .- Kia Tsukamoto -. la chica le miro extrañado... se le dificultaba no hablar con respeto a otros pero acepto..
- de acuerdo.. te llamare Alexiel entonces - le sonrio
- y pues hoy no tenia ganas de entrar a clases asi que vine a buscar algo par pasar el rato... y tu ? - inquirio despues de contestar su pregunta ______________________________________________ no te preocupes, no hay problema.. yo tmabien e estado algo ocupada ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando algo nuevo... | |
| |
|
| |
| Buscando algo nuevo... | |
|