Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drake Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VampireDrake
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Drake Black Empty
MensajeTema: Drake Black   Drake Black Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:41 am

Ficha de personaje: Drake Black
Drake Black Shikim


N o m b r e: Drake Black/ Drake
R a z a : Vampiro
E d a d : 16
C a r a c t e r i s t i c a s - F í s i c a s: Pelo oscuro, piel clara,ojos rojos, vestimenta siempre de negro,es bajo para la edad.
C a r a c t e r i s t i c a s - P s i c o l o g i c a s: Serio, autista
R e s i d e n c i a : Dormitorio de noche
H i s t o r i a : Yo creci en una familia de humanos por que mis padres murieron en un ataque de fuerzas licantropas, creci con mi madre adoptiva que fue una diosa practicamente para mi pero el mi padre adoptivo era lo contrario, era de esos pasados de la raya de alcoholicos y la mayor parte del tiempo me pegaba a mi y a mi madre con lo que un dia ya mayor se liberaron mis poderes vampiricos y lo destroze en mil pedasos fue un alivio pero a la ves fue algo que me marco porque mi madre me comenzo a tener miedo resignandome a irme de ahi que no era bien aceptado...
I n v e n t a r i o : Libro, Mp4 con mi musica
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Drake Black Empty
MensajeTema: Re: Drake Black   Drake Black Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:16 am

hola, antes que nada se bienvenido al foro ^^

en segundo lugar, hay detallitos en tu ficha que deben ser cambiados o modificados para mayor entendimiento

por ejemplo: tu historia, explica porque siempre viste de negro, porque atacaron a su familia vampira, quienes eran, si eran sangre pura o nobles.. cosas asi, que sea mas detallado para que sea valido poruqe lo escribiste muy superficial

espero que lo edites para poder cerrar tu ficha ^^

saludos Nia / Admin
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
 
Drake Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelo Black
» Kasumi Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: