N o m b r e: Lexy Anniston. No tienen ningún apodo en particular, aunque a veces le llaman "Lex".
R a z a : Vampiro.
E d a d : 17 años vampiricos, los cuales aparenta.
C a r a c t e r i s t i c a s - F í s i c a s: Alta (1.70 cm, para ser exactos) y de complexión delgada, tal vez demasiado, Lexy tiene una tez clara a contraste con su corto cabello negro y sus ojos del mismo color. Su forma de vestir va más que nada por el lado punk.
C a r a c t e r i s t i c a s - P s i c o l o g i c a s: Cautelosa y desconfiada al tratar con nuevas personas, Lexy a aprendido a ser observadora y crítica ante lo que la rodea. No suele intervenir mucho en las conversaciones, su trabajo se limita a observar, escuchar, y aprender sobre quien tiene adelante con suma atención. Tiene una memoria visual y auditiva muy buena, lo que la ayuda mucho.
Un poco ruda sin caer en lo vulgar, sobre todo cuando no mide sus palabras, y algo arrogante -especialmente con los humanos, a los que no considera mucho más que comida - , esta clase de actitudes son su forma de estar a la defensiva; que muchas veces la llevan a sentir una horrible soledad, y desconformidad consigo misma.
Muy selectiva con sus compañias, cree en que "Si yo hago esto por tí, tu me tienes que dar algo a cambio", cree que todos los que lo rodean son así de calculadores y fríos, simplemente se le hace dificil creer en esas personas inocentes o bondadosas.
Eso sí, con las personas que les tiene cierto aprecio y respeto, se muestra mucho más afable y menos introvertida, ayudandolas en todo lo que pueda, con buenos o malos medios XDD.
R e s i d e n c i a :Dormitorio Moon.
H i s t o r i a : Nacida en una familia influyente de mundo vampiro, sus padres la criaron en una burbuja donde los humanos eran la cena y sus poderes vampiricos y posición social le darian todo lo que quisiera. En su infancia, no salia mucho de su hogar, solamente para ir reuniones sociales o dar un paseo -siempre acompañada por criados- por los alrededores.
Sus padres eran muy estrictos en cuando a su criansa, querían que Lexy fuera la mejor y digna del apellido Anniston.
Sin embargo, cuando la pequeña cumplió los nueve años, algo paso. Un cazador asesinó a sus padres, despúes de salir de un restaurante con ellos, haciendo que la realidad la golpeará en la cara. Lexy casi muere, también, pero otro vampiro que se encontraba cerca le ayudo a escaparse.
Ese vampiro se hacía llamar "Soiler" y -si cabe la posibilidad- mostró ser todavía más exigentes que sus padres biologicos. La excelente memoria e intelecto de Lexy parecío llamarle la atención, a él, un cientifico y descubridor ávido, quien deseaba alguien que pudiera seguir con sus investigaciones y proyectos. Le enseño -y todavía le enseña- a la vampiresa todo lo que sabe y cree necesario, poniendo más tarde su conocimiento a prueba.
Soiler escuchó sobre la Academia y le causó cierta curiosidad ("¿Humanos y vampiros conviviendo, por que?" se preguntó), pero por razones de trabajo y personales, no puede ir hasta ella; por lo que mandó a Lexy que fuera por él y lo mantubiera al tanto de todo.
I n v e n t a r i o : Sus libros preferidos y los que le quedan por leer (siempre esta leyendolos, a toda hora del día), algunos trabajos para Soiler que tiene pendientes, y una maleta con su ropa informal. También lleva a escondidas unos paquetes de cigarillos, una adicción que heredo de Soiler (XDD esto no se si se puede, diganme si no y lo saco).
Cualquier error en la ficha, me avisan y lo corrigo.