~ D a t o s - P e r s o n a j e ~
N o m b r e: Luken Wynter, o Luke para los amigos.
R a z a : Humano
E d a d : 14, pero finje tener 16
C a r a c t e r i s t i c a s - F í s i c a s: Para ser un muchacho es algo bajo (1.62) y debido a que también es delgado (50kg) se ve más pequeño de lo que en verdad es, sin embargo es algo que nunca le ha molestado, pese a que muchos creen que asi es. Su cabello lo lleva un tanto corto, pero de manera desenfadada, dejando pasar mucho tiempo entre un corte de cabello u otro, es rubio natural, tiene ciertos problemas con la vista, otro de los atributos que, sumándose a su aspecto, parecen ser una invitación abierta para los abusones.
C a r a c t e r i s t i c a s - P s i c o l o g i c a s: Es una persona tranquila y relajada, busca pasar la vida en paz y no suele prestar atención a los demás, no se considera una persona solitaria, pero en realidad le agrada mucho estár solo, no es timido, pero tampoco le gusta entablar conversaciones con mucha facilidad, prefiere tener una existencia absolutamente relajada, lo cual le es difícil. No se guarda rencores ni sentimientos, si algo le molesta lo dice, sin importar las consecuencias. Pese a que es constantemente molestado por otros chicos e incluso chicas, no suele prestar atención, y raramente se mete en una pelea, de las cuales nunca ha salido bien librado.
R e s i d e n c i a : Dormitorio de día
H i s t o r i a : Luken Wynter ha tenido una vida de lo más tranquila. Hijo único, sus padres trabajaban para un excéntrico millonario desde antes que el muchacho naciera, se crió en un ambiente de respeto y riqueza, aunque esta última no era de el.
Durante el día estaría ayudando en la escuela y durante las noches acompañaría en infinitas y eternas pláticas a el empleador de sus padres, el cual era un anciano que había perdido toda su familia, y se contentaba con enseñarle a Luken todo lo que podría necesitar para ser un buen mozo.
Sin embargo, no todo fue rosa para Luken, al menos no eternamente, a la edad de 10 sus padres murieron en un accidente, y Luken quedó al cuidado de su jefe, el cual se trasnformó sin dudarlo en su tutor, debido a esto, y tras darse cuenta de que el no podría educar a Luken como tal, decidió enviarlo al colegio, y así fue como llegó.
I n v e n t a r i o : Siempre lleva sus lentes, también cinta adhesiva por si se llegan a romper, aparte de eso suele cargar un libro nuevo cada dos o tres días, asi como una cámara profesional, regalo de su tutor, para poder realizar su pasatiempo favorito, la fotografía.