Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevo en el foro...encantado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christian.Von.thorn
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Christian.Von.thorn


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:12 pm

n n encantado a todos, mi nombre es christian y hace poco descubri este foro, me encanta el yaoi y en gran medida el rol, espero llevarme bien con todos y a la par interacturar con todos.

bueno...ahora soy una traductor de mangas yaoi empezando tambien, dirigo un foro...hago amv...pero sobre todo, adoro escribir y el rol

encantado a todos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dark_al
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Dark_al


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Recorriendo toda la academia Cross
Fecha de inscripción : 07/07/2008

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:29 pm

hola Christian.Von.thorn es un gusto conocerte,me llamo Al (Aldana) pero puedes decirme Dark_Al , ami tambien me gusta mucho el Anime y sobre todo el yaoi,que bueno que seas un traductora de manga yaoi,aver si me traduces uno!! ^^,bueno bienvenido,espero que seamos grandes amigos!!!.
Volver arriba Ir abajo
Christian.Von.thorn
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Christian.Von.thorn


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2008

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:06 am

encantada al, es un placer recbir una calurosa bienvenida de tu parte, n n eres un encanto. owo lo que traduzco sobre todo son mangas yaoi, algunos tomos y one-shot pero como dije soy una "novicia" como se diria n n espero acudir mas al foro si me deja el tiempo¡ gracias una vez mas
Volver arriba Ir abajo
Dark_al
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Dark_al


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Recorriendo toda la academia Cross
Fecha de inscripción : 07/07/2008

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:13 pm

No a sido nada!!,vaya que bueno,a mi me encanta el anime y el yaoi!!!,yo tambien espero que acudas mucho al foro,porque de esa forma podremos ser amigas!! ^^,me gusta mucho conocer nuevos amigos!!^^,es ovbio que ya eres uno de mis amigos!!!,bueno espero que sigamos hablando,disculpa no pasarte mi correo esque el mesenger esta con muchos problemas y ya no puedo conectarme,pero igual podemos conversar por aqui no?!!.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
Estudiante Elite
Estudiante Elite
Ryosuke


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : paseando con mi vieja bici
Empleo /Ocio : de vacaciones!!
Fecha de inscripción : 10/06/2008

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:36 pm

holaaa! al fin otro personaje dispuesto a hacer yaoi!! espero que nos llevemos bien y seamos amigas!! soy minakyo (puedes llamarme como quieras) y mi personaje es Ryosuke, si te apetece podriamos rolear alguna vez ^^ y bueno... eso!

mataneee!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Yuuki


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Empleo /Ocio : cuidar la academia !! si q si !!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:45 pm

holap !!

n.n


a mi no me gusta mucho el yaoi

o.o traduces mangas?? suena genial !

espero andes genial !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lunar_lady___
Contenido patrocinado





nuevo en el foro...encantado Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro...encantado   nuevo en el foro...encantado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en el foro...encantado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo nuevo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: