Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Hall de los dormitorios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:40 am


.- Kasumi Black -.

En el Hall de los dormitorios Nekoan10


en la sala de estar de los dormitorios Sun una chica se encontraba leyendo placidamente en uno de los largos sillones, las piernas recogidas y descalzada..

a un lado suyo, un cuaderno abierto delataba que estaba realizando los ultimos deberes del dia...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:51 am

El pasa por la sala de estar con sus libros bajo el brazo y portando el uniforme de la academia, el nota a un chica de cabello rojo sentada en unosde los sillones leyendo un libro pero no hace caso y solo pasa frente a ella
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:55 am

.- Kasumi Black -.


la chica deja un segundo su lectura, en ese pequeño lapzo sus ojos captan una imagen que seguro nadie mas le hubiera prestado atencion... en un acto reflejo se levanta rapidamente y recogiendo sus libros da un rodeo a la sala y como puede se acomoda a los pasos del chico solo qeu en direccion contraria...

- deberias esconder ese crusifijo... joven Belmont.. -

mientras se dirige rapidamente a las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:59 am

el se para en seco, viendo friamente a la pequeña chica peliroja, pero aunque no lo muestre, se encuentra sorprendido ya que
ella supo su apelido. Al ver su crisifjo el lo esconde rapidamente entre sus ropas para despues voltear a la chica peliroja diciendole:

"como sabes que soy de la famialia belmont, acaso nos conosemos?"

le dice esto con una gran seriedad
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:03 am

.- Kasumi Black -.


la chica con un pie en la escalera se detiene y voltea a encararlo..

- no eres el unico de una familia de cazadores que esta asistiendo a esta escuela... y no seguramente no nos concoemos... yo por lo menos te conosco, tu familia es reconocida, tu seguro no me conoces, pues mi familia no me ha querido mostrar al gremio de cazadores... eso contesta tu pregunta..-

finaliza con un poco de incredulidad al notar que el no pudo haber pensado en algo tan obvio...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:08 am

Pone un pequeño jesto de disgsto y sucara se enrojese un poco, la ve fijamente buscando algun indicio o algun escudo de su familia parareconocerle
pero no encuentra ninguno y se atreve a preguntarle:

"tal ves tengas razon... dime... cual es tu nombre y de que familia de cazadores provienes?"

la ve directamente a los ojos con una gran seriedad
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:11 am

.- Kasumi Black -.


como respuesta hace una reverencia y contesta...

- mi nombre es Kasumi... de la familia de cazadores Black..-
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:16 am

El con la misa cara seria reponde cortesmente la presentacion de kasumi y con una reverencia el se presenta:

"bien entonces me presentare yo. Me llamo richter belmont, soy el ultimo de la generacion belmont.
y oi un poco de la familia black cuando entrenaba y estudiaba en los campamentos en londres"

se incorpora y ve a kasumi fijamente

"me da mucho gusto que aya un aliado aqui... empesaba a sentirme solo en esta lucha"
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:22 am

.- Kasumi Black -.


la chica mira suspicazmente al joven Belmont

- entonces solo vienes por venganza... lo entiendo.. pero dejame decirte... mientras "ellos" no hagan ningun movimiento contra esta clase... nosotros no podemos intervenir.. sabes que esta prohibido y que seria una deshonrra para tu familia que te rebajaras a eso sin ningun motivo.. -
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:28 am

baja la mirada un segundo y al mismo tiempo sonrie ara despues terminar viendo a kasumi con una exprecion de reto:

"eso lo se señorita balck, se que no puedo atacar aun... y aunque mi deseo de venganza sea mas grande que mi dever, se que quego que reprimirlo y aguantar hasta que
se revele la señal de ataque... creo que tu tambien tienes las misma ordenes... no es asi... señorita black?

cuando termina de decir esto desaparecesu sonrisa y regresa a laexprecion seria, y solo espera la respuesta de kasumi viendola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:33 am

.- Kasumi Black -.


lo mira friamente ante sus palabras..

- mi mision.. ja... por los dioses... yo no teng omision aqui... solo si le llamas mision a aprender de ellos... si tal vez es mision.. pero no lo veo omo una mision.. hay vampiros a vampiros... creeme y estos no son malos...

sin dejar de mirarlo friamente continua...

- creeme... si llega el momento de la pelea peleare bajo las ordenes de mi familia y el gremio... nunca metere mis sentimientos en la batalla... la pelea del gremio y el clan de "ellos" es muy diferente a la situacion de mi familia.. nosotros ayudamos y apoyamos... nunca hemos caido al nivel de interponer nuestros sentimientos en alg ajeno a nosotros..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:39 am

El muestra de nuevo ese jesto de disgusto y le responde:


"valla... tiernas y nobles palabras de aquella que no a perdido a sus familiares por culpa de estos chupasangre.... te comprendo... aun asi... mi mision esvijilarlos, y espero que cuando comentan su primer error cuente contigo.... señorita black"
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:44 am

.- Kasumi Black -.


- solo contaras conmigo si son ordenes de mi familia y del gremio en segund lugar...

dicho esto se acerco a el y con gesto desafiante añadio

- ademas... si crees que no he perdido a nadie de esa manera... te equivocas.... he perdido a la mitad de mi familia asi... -

dijo con voz cargada de frialdad e ira.. se alejo de el y colocandoce sus zapatos y el saco, se encamino a lap uesta con sus libros bajo el brazo...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:46 am

el se le queda viendo como parte y sin cambiar exprecion el susurra aunas palabras al viento:

"no, no comprendes mi dolor, y aun asi... esos monstruos pagaran por sus pecados"

despues de decir esto... el se retira a sus clases
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Hall de los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: En el Hall de los dormitorios   En el Hall de los dormitorios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Hall de los dormitorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Dormitorios :: Dormitorios Sun-
Cambiar a: