Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 e_e; Como odio las presentaciones ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lexy
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Lexy


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Entre libros.
Empleo /Ocio : Estudiante, o eso me han dicho.
Fecha de inscripción : 09/04/2009

e_e; Como odio las presentaciones ~ Empty
MensajeTema: e_e; Como odio las presentaciones ~   e_e; Como odio las presentaciones ~ Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:51 pm

No, de verdad, soy un asco presentandome.

No se como llegue aquí oô [un agujero negro, tal vez : D], pero me uní en seguida. Hace bastante que no juego al rol, y me vino la nostalgia ;w;, además de que ya extrañaba todo esto de los vampiros (de hecho, mi gusto por el rol comenzó con otro Rol de Vampire Knight, muy adictivo XDD).
Sí, soy una freak de los vampiros, desde antes que apareciera Crepúsculo >_____>;; - Libro que odio con toda mi alma de Santa (?) - desde pequeñita, y bueno, tenía que unirme XDD.

En fin, siguiendo, me gusta leer y dibujar :3, aunque nunca publique mis dibujos porque el trabajo final siempre me deja insatisfecha XDDD, obviamente, uno de mis hobbies es leer manga. Hace añoooooooos que no miró un buen anime oô, XDD no se, se me hace más divertido leerlo (sí, matadme).

Mi tematica favorita de libros es el Terror y la Fantasía, tal vez me leea alguna novelilla por ahí, pero no es lo usual x3. En cuanto al manga, el gore, ¡amo el gore! *A *, tanto como el Shoujo (XDD wtfo, sí, los dos lados de la moneda). Eso sí, he leído algunos mangas Shonen-ai, o con leves incinuaciones, y un poco de Shonen, y también me ha gustado oô.

También me gusta escribir, y aunque en los post como los de presentaciones XDD no me lo tomo muy enserio y lleno todo de emoticones y errores, soy muy estricta conmigo misma cuando me tomó un escrito en serio u_ú. Y sí, soy perfeccionista XDD.

A lo mejor leen algun modismo de mi parte de X país o un spanglish, ¡culpad al Internet! XDDDD, que no soy Española, ni Chilena, ni Mexicana, ni Argentina, u__ú es que se me pegan las expresiones de diferentes países. Y lo del spanglish, oô no se, alucinó con eso.

...e_e; en realidad, soy Uruguaya.

En cuanto a música, oô me gusta el Gothic Metal, el Metal sinfonico y un poco de Electro, aunque a veces se me da por escuchar Soundtracks y algo de música clasica para escribir y eso ~

Y creo que ya me he extendido lo suficiente u. ú

That is all, folks ~
*o* Espero verlos en el foro pronto.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
Estudiante nuevo
Estudiante nuevo
Yuuki


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Empleo /Ocio : cuidar la academia !! si q si !!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

e_e; Como odio las presentaciones ~ Empty
MensajeTema: Re: e_e; Como odio las presentaciones ~   e_e; Como odio las presentaciones ~ Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:44 pm

o.o yo amo crepusculo *-*

es el mejor libro xDD bueno tambien los demas

creo q cada kien tiene su opinion =D

n.n espero nos llevemos bien =D


los vampiroz mandan !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-lunar_lady___
 
e_e; Como odio las presentaciones ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tan Frustrante como la sangre *libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: