Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

Academia Cross... escoge entre la clase de día o la noche... con quien te quedaras...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Platicando con Belmont

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:44 am

.- Kasumi Black -.


despues de subir rapidamente a su habitacion..dejo todos sus libros sobre la mesa, se cambio el uniforme por una camisa blaca, una falda lisa negra y unas botas cortas sin tacon, para finalizar se puso su inseparable boina y salio rapidamente del lugar...

busco la habitacion de Belmont, al encontrarla toco a la puerta...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:58 am

-el esperaba a kasumi en su avitacion sentado en su cama pensadon, con esa mirada seria. Despues de un rato escucha la puerta tocar.

-Deve ser ella- el se levanta y se dirije hacia la puerta, el la habre y ve a kasumi parada enfrente de ella con ropas distintas-

-bienvenida kasumi, ven pasa- se hace a un lado y la invita pasar-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:02 am

.- Kasumi Black -.


cuando el se aparta para dejarle entrar pasa, mira alrededor dudando y termina por sentarce al pie de la cama..

- muy bien.. ya estoy aqui.. asi que dime...-

comenta esperando...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:07 am

-El sierra la puerta de su abitacion, y se acerca a ella se colocaa un lado de ella y se inclina como que sacando algo debajo de la cama, al final saca un caja larga. Ensima de la caja lleva el escudo de armas dela familia belmont-

-queria mostrarte esto... ya que te tengo confiansa, mas aparte queria platicarte de algunas cosas sobre mi... para entrar mas en confiansa-

-el habre la caja, y dentro se encuentra una espada y un latigo-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:13 am

.- Kasumi Black -.


al ver reveladas las armas que el portaba sintio vertigo.. eran reales.. las habia visto en libros.. y su padre le habia hablado detalladamente de estas... pero nunca espero verlas en persona..

volteo a verlo..

- es... la espada de tu familia ?

inquirio... si era verdad.. entocnes tendria que contarle tambien cosas..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:20 am

el saca la espada, desenvaina un poco laespada lo suficiente para mostrar un poco del filo, y en la empeñadura se muestra el escudo de armas de la familia belmont.

asi es... es la espada de mi familia se dice que hace 150 años, fue vendecida enm jerusalen, esta espada junto con el latigo fueron vendecidos ahi... se dice que puede matar a seres sobrenaturales, aunque el latigo es mas biejo, este pertenecio a mi tatara abuelo "simon belmont" quien lucho contra los seres malinos

-al terminar de contar el enfunda la espada y la regresa a la caja-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:30 am

.- Kasumi Black -.

la joven aparto la mirada rapidamente... definitivamente tendria que contarle cosas... bajo la cabeza

- ahora entiendo un poco mas de todo esto... te parece que cuando tu me cuentes l oqeu tengas qeu contarme.. puedes escuchar lo que yo tengo que decirte... ?? -

su voz sonaba mas como una suplica
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:45 am

El la ve con la mirada muy fria y seria-

-despues de que te cuente.... podras decirmelo.

el jala una silla y se siente frenmte e ella.

-tengo una avilidad desde que naci... puedo oler a un vampiro a 20 metros a la redonda, nunca me equivoco, y tambien... oli algo en ti..... el aroma de uno de ellos

su mirada se vuelve mas fria y seria
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:50 am

.- Kasumi Black -.

aparta la mirada de la suya..

- te lo contare todo.. pero solo si prometes ser imparcial y no ahcer nada hasta terminar deescucharme completamente... y despues de que me cuentas tu historia... -

su voz se volvia mas apagada conforme hablaba...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:56 am

el sele queda viendo con mucha atencion a lo que dira

-adelante soy todo oidos... y descuida... somo amigos no?-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:16 am

.- Kasumi Black -.


solo asiente... con una mano se quita su boina y conforme habla la retuerce entre sus manos..

- recuerdas que estoy aqui como embajadora... por eso no porto armas... mi familia y el gremio llegaron al acuerdo junto con el cazador y director Cross que podria mantener una relacion diplomatica con lso vampiros del colegio.. y tambien de toda la sociedad.. desde el año pasado acompañe a los vampiros en esta escuela, normalmente solo venia a hacer visitas de cortesia pues ellos tenian aqui a Kaname que vei apor los intereses de los dos vandos... cuando el salio de la escuela, me toco a mi.... los e acompañado a sus eventos sociales, ninguno ha intentado acerme daño... pero hace un mes... hubo una pelea entre Kaname y otro llamado Zero.. Zero es un vampiro que antes fue humano.. no pudo hacer nada cuando fue transformado... -

en ese momento deja a un lado la boina y se pone en pie... se desabotona los tres primeros botones de abajo de la camisa y enseña que en su vietre tiene tatuado la rosa del hechizo anti-vampiros...

- esto me lo hicieron hace tres semanas, cuando Kaname y Zero pelearon intervine como cazadora, Kaname con un golpe casi me mato... de no ser por Zero estaria muerta, el evito que me siguiera atacando... pero al final el era quien mas sufrio... asi.. que le.. di mi... sangre... era la unica forma para evitar que muriera... el hechizo me lo hizo mi padre para que ningun vampiro me pudiera tocar.. a pesar de que fue mi eleccion salvar a Zero.. ellos lo apartaron de mi.. lo dejaran libre dentro de una semana.. -

dicho esto se abotono la camisa de nuevo... y ahora destapo su cuello... mostrando una cicatriz en forma de media luna marcada por unos dientes...

- esto fue algo que me hicieron cuando ataque sin permiso... mi ira contra Kaname me provoco esto.. hace dos semanas... el no sabia de mi tatuaje.. asi que fue herido.. -

guardo silencio... mietras retorcia de neuvo la boina sentada neuvamente...
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:41 am

-El se levanta y se dirije hacia la ventana viendo hacia afuera-

-entonces... por eso tenias ese aroma en ti... oi de la pela por parte de mis maestros y superiores... pore so estoy aqui... pera evitar esta clase de eventos, y me dieron ordenes extrictas de vijilar y eliminar a todo vampiro que trate de lastimar o alimentarse de un humano, al parecer algunos biejos del gremio no les da confiansa que vampiros y humanos convivan juntos... por eso mandaron vijilantes... creo que no soy el unico con esa mision, hay mas como yo que estan en esta academia... no se quienes son... eso lo desconosco pero se que soy el unico con la avilidad de oler y dectectar a los vampiros... estaras segura... aun asi,..... no tengo problemas contigo... pero eso no evita que odie a los vampiros

-al decir esto ultimo el voltea a ver a kasumi sobre su hombro
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:50 am

.- Kasumi Black -.


aun con la mirada en el suelo, continuo hablando

- entiendo tu odio por los vampiros... pero ay muchos que son buenos... si no lo fueran yo no estaria aqui hablando contigo.. sobre los otros cazadores.. no sabia que estuvieran aqui... tal parece que el gremio solo me usara como chivo expiatorio... bueno.. es comprensible... soy una hija ilegitima... mi padre es el unico que sabe quien es mi verdadera madre... asi que al gremio no le importa alguien como yo.. que no posee las habilidades completas... pero ese no es el punto.. si los vampiros hacen algo.. ten por seguro que te ayudare en lo que pueda... de momento mi unica arma es mi cuerpo..

volteando a verlo pregunto..

- bueno basta de mi.. ahora dime tu historia.. -
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:02 am

-El regresa su vista hacia la ventana y se queda callado por unos segundos-

-Coimo sabras vengo de un gran linaje de cazavampiros, sus azañas estan escritas en libros y leyendas, mi padre se llamaba julius belmont y mi madre era sonia, los dos eran cazadores solo que mi madre no pertenecia a la familia belmont, el latigo que ves en esa caja, le pertenecio a mi padre y la espada a mi madre, mi madre era una gran espadachin, y le fue entregada esa espada despues de casarce con mi padre, vivia en una casa en londres, vivamos con algunos lujos, pero siempre fuimos humildes de espiritu, mientras crecia mis padres me enseñaban a usar estas dos armas.

A la edad de 13 años fuimos atacados poir vampiros -al decir esto el apreta sus puños con fuerza y frunce el seño- mis padres lucharon por protejerme pero al final fueron asesinados por esos malditos... despues deque se fuewron yo bage por las calles de londres hasta que un conocido de mis padres me recojio y me llevo al campamento de entrenamiento de cazadores del gremio... aprendi todo, desde como cazarlos hasta com pelear con ellos cuerpoa cuerpo... aunque mi padre siempre decia que si no tienes un arma para luchar con un vampiro... es mejor esconderse... hjmp! desde ese dia agarre un odio hacia los vampiros... pero... debo ser franco... al oir tus palabras... creo que el odio disminullo un poco... pero aun cumplire mi promesa de venganza....

-el se queda callado despues de contar su historia, y un silencio cubrio la habitacion completa-
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:11 am

.- Kasumi Black -.


despues de un gran silencio... por fin hablo..

- bueno.. tal vez no entienda que se siente perder a tus padres... pero nunca conoci a mi madre.... pero he perdido a algunos familiares por los vampiros.. pero aun asi.. creo que te entiendo... te prometo que ayudare... solo mientras pueda y resiva las ordenes.. pero si alguno de los vampiros que es amgio mio esta en peligro sin motivo alguno... tendre que evitarlo.... -

dijo esto y se levanto...

- bueno.. supongo que asi queda sanjado este asunto no.. -
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:14 am

- El voltea a verla-

-si tienes razon... creo que es todo... me dio gusto hablar contigo...-

-despues de decir esto... un ruido suena desde su estomago-

- ammm... creo que aun trengo hambre... podriamos ir a comer algo... me muero de hambre...-

el sonrie un poco sin quitarle la mirada a kasumi
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:17 am

.- Kasumi Black -.


reprimiendo una risa salio por la puerta..

- jaja.. supongo que debemos ir a comer... ven vamos.. -

sonrio mientras caminaba delante de el hasta el vestibulo y de alli a los patios..
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
kenshin
Estudiante Regular
Estudiante Regular
kenshin


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:18 am

- el la sigue hasta afuera y susurra aglo al viento-

"creo que este es el inicio de una gran amistad"

despues el la sigue hasta el pueblo
Volver arriba Ir abajo
Nia_Nageraboshi / Admin
Admin
Nia_Nageraboshi / Admin


Femenino Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : Dormitoros
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria/ anime y manga, escritura y lectura, dibujante, rolera...
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:26 am



CERRADO

CONTINUA EN EL PUEBLO
Volver arriba Ir abajo
https://vampire-knight.superforo.net
Contenido patrocinado





Platicando con Belmont Empty
MensajeTema: Re: Platicando con Belmont   Platicando con Belmont Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Platicando con Belmont
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avitacion de Richter Belmont

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight :: Cross School :: Dormitorios :: Dormitorios Sun-
Cambiar a: